c c c La Feria De La Mamada: |Mu|Er|Te| |A| |uN| |gRa|nDe|

viernes, diciembre 10, 2004

|Mu|Er|Te| |A| |uN| |gRa|nDe|

"Res… pect! , walk!

Run your mouth when I'm not aroundIt's easy to achieve, You cry to weak friends that sympathize, Can you hear the violins playing you song? Those same friends tell me your every word...

Are you talking to me?... Are you talking to me?... Are you talking to me?"


Eso debió de haber dicho dimebag darrell antes de que le plantaran 5 o 6 plomazos en la tatema, un hijo de su putisimamadre llamado Nathan Gale, de 25 años, subió al escenario (apenas había comenzado el concierto, 2-3 acordes…) empezó a gritarle a Darrell Lance Abbott (verdadero nombre) y de repente PUM! PUM! PUM! PUM! PUM! (sonaaaaaaaaaaaaaaaaaaron 7 balazoooooos, camelia a Emilio mataba) así nomás… le partió su madre a quemarropa a él y a otros 3 chaquetines mas, pero a esos… que se los cargue la verga.

Según el publico que asistió al concierto (que estuvieron cerca del tiroteo) comentan que escucharon que el motivo del asesinato fue por que el tal Nathan (hijo de perra!) aseguraba que por culpa se había desintegrado pantera, otros dicen que habían tenido una discusión previa al concierto, tal ves no se sepa nunca por que al pobre infeliz ese también se lo “quebraron”, el pedo es que se paso de culero…chale me cae que eso es no tener madre, con que mala noticia me recibió mi carnalito al llegar a mi casa, ¿por que el diablo se llevo a su discípulo?, es injusto!... sniff



De mas esta decir lo vergas que era ese carbón(no cualquier guey tiene una marca de 200 riffs en un disco), un pionero y un ejemplo para muchos guitarristas del trash (cuyas guitarras se asemejan a un Fórmula 1 en plena competición), después de las gloriosos años en pantera hace un año valió madres por que querían probar nuevos horizontes (pinche narcisismo) y llegaron los proyectos paralelos de Phillip y Rex con Superjoint Ritual y Down y los carnales Abott hicieron Damage Pan, yo aun tenia la esperanza de que hubiera un Reencuentro, pero pus…pus… pus [chad explota en llanto] ya no habra ni madres!



Que puto coraje, en fin…mi único consuelo es que se podrá aventar unos “featuring” con el master Jimi Hendrrix… jojojojojoj

Ahí te lo encargo pinche Lennon, otro 8 de diciembre trágico, si ya digo yo que esto ES LA FERIA DE LA MAMADA!!!!!!!

PANTERA RULESSSS!!!