c c c La Feria De La Mamada: |O.|S.|T.| |En| |CoR|tO| |E| |In|Te|RaC|tI|vO|

domingo, septiembre 03, 2006

|O.|S.|T.| |En| |CoR|tO| |E| |In|Te|RaC|tI|vO|

Es un pedo hacer un soundtrack conciso de mi vida por los estados de animo tan cambiantes que tengo a ultimas fechas, pero para satisfacer los deseos posteativos del caníbal, haré lo propio con este meme.

Una rola que me alegra el día:
En estos momentos esta cabron que una canción me alegre, pero creo que si alguna debiera ser: Broken Glass de The Gathering. Recuerdo la sonrisa de Anneke en el concierto y me contagia.
Hold on tight, don't fall down

Powered by Castpost

Una rola que te da el bajón:
Pta madre! No voy a enlistar el soundtrack de los celulares otra vez. Bueno, pero fuera de los pedos de amorios mal correspondidos, la que siempre causa ese efecto de enchinarme la piel, sin lugar a dudar es Paranoid Android de Radiohead.

Powered by Castpost

Una rola con la que se te antoje hacer desastres desmadre:
Pues ahora que esta de moda Slayer en mi casa por la proxima visita, tiene que ser a huevo: Raining Blood. Que ansias! Jojojo!

Powered by Castpost

Una de ardidos
Después de la patada directo al culo por parte de la G me refugie con los compas (grasso error). Un mes de convivencia con gerardo me trajo su debraye de banda y una rolita que quedaba al pedo para decir “a la chingada”: Perdona mi franqueza de La Arrolladora Banda El Limon.

Powered by Castpost

Una para ir caminando:
Ahora que ando de jazzero wannabe, escuche una rolita, cuando precisamente iba caminando. Nunca le habia encontrado algo de relevancia a tener una rola para caminar, pero ahora con este meme y esa rolita, cambio mi perspectiva: The Matthew Herbert Big Band - The Audience.

Powered by Castpost


UPDATE:

Una de amigos:
Si, como era de esperarme me adelante y no deje carburar como se debia a mio chompeta. Pero lo de menos es el tiempo por que solo fue un instante el que me hizo olvidar el significado que tiene esta cancion para mi. Es asi como entiendo lo que significa un rola de amigos: Fabulosos Cadillcs - Yo no me sentaria en tu mesa.

Powered by Castpost

Una que te regrese a la infancia:
Mi papa es igual de amante de la musica como yo, pero el siempre ha sido de musica 100% mexicana. Esta cancion incluso me sigue gustando bastante por que la canta una niña, o eos parece y ademas el ritmo es pegajoso y jocoso: Chambacu con Aurita Castillo. Me dio tanta nostalgia por recordar que ahí esta la rolita.

Powered by Castpost

Una para serenata
No se me ocurre nada, pero… desmosle un poco de comicidad a este post. El ansioso de Marrano seria una opcion cagada. Ver la cara de la contraparte al llevar serenata con esta cancion seria la sensación. Es mas escuchenla y diganme sino es lo mas romantico que han oido? El que no la oiga, no sabe de lo que se pierde.

Powered by Castpost

Escoge la última:
Recomendada por el K. Lemus no la quiso bajar. Me la paso Vincent. Es una rola que pongo por que es lo mas intenso que he escuchado en mucho tiempo, yo creo desde que conoci a Sigur Ros no me sentia tan perfecto con una cancion:

Powered by Castpost

¿Es de rigor pasar el meme? Bueno, entonces que lo hagan :
K
Vincent
Jehuty
Bi.Bi
Mayestra Punkie
Lemus
Guffo
La comadre
Begue
Antisocial
Danielo y
Karmita

Y escogi estos por que se que son los que me leen, pero si alguien que no nombre lo hace, diganme y vere su seleccion de rolas.

"Keep Fucking Supporting Metal!"