c c c La Feria De La Mamada: |De| |De|Bi|Li|Da|DeS| |...|

viernes, diciembre 10, 2004

|De| |De|Bi|Li|Da|DeS| |...|

"…In this bright future you can't forget your past
So dry your tears I say:

No woman, no cry
No woman, no cry
Little darlin' don't shed no tears
No woman, no cry..."

No soporto ver a una mujer llorar, bueno no es que no lo soporte, solo que me rompe el corazón verlo, tal ves me escuche demasiado cursi y aunque la mujer y/o chava sean de total desconocimiento para mi, aun así… lo siento!.

Y hoy acabo de corroborarlo otra ves, pero con alguien que me interesa. Es una chava a la cual vengo conociendo (mas personalmente), pero desde el primer momento que la vi me gusto por que es una chava guapísima y muy atractiva. Hasta apenas hace unos instantes vi su linda cara al despedirse… se acerco… dijo adios y ahí estaban… sus ojos húmedos y su naricita enrojecida, se podía notar la tristeza en su carita:

-Adiós niño feo
-ya te vas?... ups! Que tienes??
-nada
-como crees que nada, se te ven los ojos…
-no, no tengo nada
- como crees?? - me callo el veinte y pensé que no quería hablar por la cercanía de su primo.
-quieres salir a hablar – yo con los tanates en la garganta
-pero pues ya me voy, pero si quieres vamos
-pues vamos...


Tomo sus cosas y salimos…

-oye pero que tienes?
-no tengo nada
-pues como no, si se te ven los ojos llorosos y la nariz rojita
-es que hace frió
-jejejeje no manches!! Tu tienes algo, que te pasa?... digo, si se puede saber
-si claro que puedes saber, es que tuve problemas con mi… ahora si ex-novio…
[Lo demás no les importa!, por que son sus cosas y no las andaré divulgando a cualquier carbón(a) ya que si te quieres enterar del chisme completo, pos… manden $5000 al apartado postal 55543-98781 o a la cuenta 5541647883, Muajajaja!]


Mientras caminábamos la miraba con detenimiento, escuchaba como se quejaba del mal día que había tenido y el cual no parecía tener fin, la quería abrazar, tomarla entre mis brazos en ese mismo instante y decirle que todo estaría mejor, pero no, no me atreví, solo le podía decir lo poco que me salía en es momento, no sabia que hacer, me sentía impotente al no poder hacer nada, al no poder mejorar su día y hacerla sentir mejor, hubiera hecho o dicho lo que fuera por que no se sintiera mal y solo le dije:

-llegando, te duermes todo lo que resta del día y ya veras que mañana ya habrá mejorado tu día
-eso espero
-ya veras que si! - y le sonreí


Nos quedamos parados en la entrada del metro platicando…

-puedes contar conmigo para lo que sea, si puedo ayudar en algo no lo dudes, y aunque sea por mensajitos estaremos en contacto
-si gracias! – y me sonrió [como me mata ver su cara con una sonrisa]


… la mire a lo ojos y la despedí con un beso… (en la mejilla, mal pensados!) no me pude aguantar las ganas y la abrace!… vi como entro en el metro y me fui

Solo puede hacer eso, espero te sientas mejor flaca!