c c c La Feria De La Mamada: |Di|Ab|oL|Us| |iN| |Me|Xi|Co|

lunes, septiembre 25, 2006

|Di|Ab|oL|Us| |iN| |Me|Xi|Co|

Ayer, día de la bandera y se ve major asi, me cae.
Definitivamente vivo para esto:


Fue otra puta masacre la de ayer. Después de la merecida cerveza y los infaltables 3 cigarros, entramos a la zona de guerra el K y yo. Entre vaivenes de la marejada de gente estuvimos hasta las 7 (minutos mas, minutos menos)que fue cuando empezo, y todo se volvio un desquiciadero. Abrieron esta vez con South Of Heaven para seguirse con Silent Scream y continuar con War Ensamble. Aquí hubo un altercado con uno de mis tenis y tuve que salir de la fosa.

Las marcas de la batalla.

Pensé que con esto terminaría mi participación en los “chingazos.” Pero gracias a que soy (casi) un ingeniero industrial, me las ingenie y le hice un amarre poca madre: tipo cola de raton invertida con punta western, Petit Point-Medio punto (obvio), de 3 y media vuelta en grado B para que resistiera, lo cual funciono por ratos (3 o 4 canciones, promedio).

Ni Adio me lo hubiera dejado mejor

Una vez asegurado el calzado, emprendí la caminata para ingresar de nueva cuenta a la hoguera infernal apenitas cuando iba comenzando Seasons In The Abyss. Tocaron prácticamente el mismo set list del sábado, solo agregaron algunas canciones como Born Of Fire, Necrophiliac, Chemical Warfare, la maravilla de Altar Of Sacrifice (me hizo recordar a mi lagartija y mi canarito…sniff!) y como era de esperarme, tocaron esa chingoneria que es Captor Of Sin (otra vez no recuerdo todas).

Me quede con ganas de escuchar Black Magic, Criminally Insane y The Antichrist; tambien esperaba mas rolas del nuevo disco (Catatonic, Flesh Storm y Skeleton Christ hubiera estado de no mames). Chance hoy las toquen. Solo que hoy ya no iré por falta de dinero, aunque ganas no me hacen falta. Ademas tengo que guardar un poco para la visita canibalesca a finales de octubre y el concierto de Opeth y Deicide, 19 y 20 de noviembre respectivamente.

Después de otra hora y media (minutos mas, minutos menos) de insanidad musical, ate de nueva cuenta mis tenis para emprender, junto con el K, el regreso a casa y rememorar los buenos momentos del concierto.

Kerry “la verga” King


Tom “Barrabas” Araya

Jeff Hanneman. Chale, no saque de Lombardo.

Por cierto, el sacrificio tuvo su recompensa y los jinetes del Apocalipsis me trajeron un regalito, rete harto chingon:





¿Que mas puedo pedir?

Ah, si… una de estas:



Bueno pero ¿Besos, abrazos y caricias? ¿Que me digan que me aman? ¿Placentero sexo y/o hacer el amor? bah! Esto alcanza excelentemente para vivir.

P.D. Tuve un pasajero en el concierto:


¿Quien sera?