c c c La Feria De La Mamada: |CiE|rRe| |DeL| |aÑo| |2004| |pt. 1|

jueves, diciembre 30, 2004

|CiE|rRe| |DeL| |aÑo| |2004| |pt. 1|

"Our deeds have traveled far
What we have been is what we are
All that we learn this time
(What we have been is what we are)
Is carried beyond this life..."

No puedo creer que este año ya se acabo, ha sido un año muy veloz, a mi parecer ha sido también el mejor año de mi vida (por ahora).

Empezando por el lado femenino, no me puedo quejar, he tenido mucha suerte este año, fue muy fructifero; diría el tabo: “te caen del cielo cabron” y en parte, tiene razon, a pesar de que siempre estoy abierto a nuevas relaciones (sexuales y no sexuales) este año no le busque yo, ya vi que solo me trae problemas y traumas en mi cabecita el estar como pendejo rascandole por encontrar una relacion, asi que... simplemente se dieron las cosas y yo solo aproveche las oportunidades, no es que sea fácil (creo) solo que pus… algo nuevo se ha de aprender con cada una, no? Ademas no estoy en condiciones de cotizarme.

Hubo sus buenos y malos momentos, pero creo que en general me fue muy bien, dejo un saldo de 4 novias y un “aka” (se enumeran en orden cronológico).

1. Angélica: Fue un tropiezo grande, por incrédulo cai redondito en sus mentiras, pero también fue una gran enseñanza para que deje de confiarme tanto en las palabras de alguien y andarme con mas cuidado, ella me decía tantas cosas y ahí estaba el guey (pendejo, chaquetas, imbecil, etc.) del CHAD creyéndoselas como Niño ingenuo pero tenia mis motivos por los cuales creerle, ella esta muy apegada a la iglesia y a dios así que pensé y tenia la tonta idea, de que tenia sus valores bien cimentados y que no podría mentirme o por lo menos no de la forma en que lo hizo.

2. Wendy: Pues que puedo decir de esta condenada chaparra, solo que la quiero y estimo mucho, nuestra relación duro solo una semanita y en esa semana, solo hubo enojos míos, por las constantes e insesantes loqueras de su cabecita, creo que solo el primer día nos llevamos chido, y eso por que ultrajo mis nalguitas en el metro, jejejeje… CHA!!. Después del noviazgo (si es que así se le puede decir) se hizo una gran amiga y confidente en muchas cosas, claro, antes de que se hiciera ojo de hormiga en la escuela y dejara de frecuentar a LA WENDY, solo por mensajitos de ves en cuando, nos comunicabamos, pero espero que ya habrá un reencuentro el siguiente año escolar.

3. VERONICA: Esta NIÑA RIFADA hará que recuerde este año como uno de los mas especiales de mi vida, por todo lo que significo para mi, lo que viví, lo que sentí con y para ella, con ella volví a creer otra ves lo que alguna ves había perdido de confianza por las mujeres o por lo menos en confiar mas en mi intuición, aprendí muchísimas cosas con ella, buenas y malas, de las cuales no me arrepiento, además de que ella fue la iniciadora en mi “pervert way”… si si si si! aun era quintito antes de ella yyyyyyyyyyyyyyy? (lo bueno es que no saben mi edad… o si?). La verdad son demasiadas cosas las que me hacen recordarla. Una de ellas es el termino de nuestro noviazgo, no fue lo que hubiera esperado de ella, por como había sido de honesta desde el principio, además que casi llegando al final, casi todo fue solo un despilfarre de dolores, penas y angustias en mi, pero aun así no le guardo ningún rencor.

EL AKA

1. ERICKA: Otro chispazo del MSN, así como vero, este también fue experiencia cibernética, pero esta a un poco mas de distancia, en tiempos de ociosidad (uno de tantos) me robe su mail de alguno de los tantos “forwards” y ahí comenzó la historia de LA JAROCHA, la verdad fui un hijo de mi puta madre (no es nada personal jefecita) con ella, no se merecía las mentiras y pasadeses de lanza que le dije e hice y ni yo merecía todo lo que me dio e hizo por mi, todo por el maldito libido, pero es que despues de 5 meses ya hacia falta. Pero ella también estará presente por mucho tiempo, por que hizo darme cuenta de que puedo ser mucho mas, solo comprendiendo lo que puedo alcanzar si desecho mi idea de inseguridad.

4. Griselda: Desde hace 6 meses estoy cautivado por ella, siendo sinceros, a mi se me hace demasiada chava para mi, así que la idea de que se podía armar algo entre ella y yo, estaba totalmente descartada en mi cabeza y por lo tanto nunca me había puesto los huevos suficientes para cruzar palabra con ella, solo para cuestiones de trabajo y eso con esfuerzos… por que hasta para eso me paniqueaba hablarle. Hasta hace poco ella se puso los pantalones y me cito en un lugar para que nos viéramos y conociéramos (mucho mas detalladamente) así empezó este fragmento de mi vida el cual sigue fluyendo y ya veremos en que termina, seguramente en tragedia, por que así como llega fácil, se va fácil… DAMN IT!

Así termina este 2004 para mi en el aspecto de las señoritas y no tan señoritas. Espero que en el siguiente año ya me pueda deshacer de este MSN de vasca y pueda armar algo “en vivo y a todo color”, bueno… ahorita no, por que esta G (asi es conocida en la farandula bloggera) y no pienso hechar a perder mi marca de ZERO infidelidades, sea la que sea.

Buenos deseos para todos los Bloggeros en este 2005, espero que esta oleada de Blogs ya no cresca por que ya hay sobre población y la neta ya no cabemos…


NOTA INFORMATIVA: si me olvido de alguna de ustedes, discúlpenmeN… pero eso quiere decir que no tienen ningún significado importante en mi vida… FUCHI!!