c c c La Feria De La Mamada: |Ma|La|Ba|ReS| |Bl|As|Fe|MoS|

jueves, diciembre 29, 2005

|Ma|La|Ba|ReS| |Bl|As|Fe|MoS|

Un primo (memo) tiene un expendio de cerveza. Hace poco fui a acompañar a otro primo(Hugo) a comprar cervezas para algo que parecía (digo parecer, por que no fui invitado) una buena borrachera. 10 cartones de Corona y otros 10 cartones de Victoria (además creo que habría algunas botellitas).

Mientras iban haciendo el pedido, vi como los chalanes (no se si se les diga así) iba abriendo el camión. Pensaba entre mi “caray! Que haría yo con todo ese alcohol, ni invitando a todos mis cuates se acabaría”

Dieron la orden de abastecimiento y... ave Maria Purísima! estos gueyes son uno salvajes! Atreverse a aventar los cartones como si no supieran el precio que pagarían (no monetario) por tirar un tesoro como esos. Pinche miedo que sentía en cada arrojada.

Empezaba por el guey que estaba arriba. El era como el 10 de un equipo de fútbol. Se dedicaba a distribuir el juego a los demás chaqueteros.

Pta madre! Eso esta muy alto, no la vayas a...

Luego seguía uno en el suelo que sin el mas mínimo temor ,que la fea combinación de su uniforme, recibía y aventaba un cartón tras otro.

Aguas...no se te vaya a caer manito!

Finalizaba un tercer cabron en la entrada del local de mi primo(memo), solo recibiendo y posando ese majar de reyes en el lugar mas seguro que había tocado desde que lo sacaron de la empresa (con lo loco que manejan esos gueyes, hasta el camión se torna peligroso), en el suelo. Mi alma se tranquilizo y se volvió a agitar por 10 ocasiones mas


Cachalas pendejo!

En cada aventada y cachada me daba una pinche opresión en el pecho bien culera. Nada mas pensaba en la suerte de varias de esas “gracielitas” si caían en el suelo.

Alguien debería decirles a esos gueyes que no sean huevones y bajen cada cartón con la suavidad que se merecen. Tal como si estuvieran tratando con un importante diamante.

Menos mal que el martirio duro poco.