c c c La Feria De La Mamada: |Re|VeN|tAn|Do|

viernes, diciembre 23, 2005

|Re|VeN|tAn|Do|

Estoy apunto de explotar entre sentimientos de preocupación, tristeza, presión, coraje, miedo y desesperación.

El lunes me pidieron que ya entregara la base de datos en el trabajo y no tengo hecho nada, un cuate me esta ayudando y me entrego apenas ayer lo que será el inicio para empezarla a trabajar. Pero neta que ya me dan ganas de aventar la toalla y decirles que la neta no pude hacerla o inventar un choro y salirme ya. De todos modos no me han pagado así que creo que seria un trato justo. Yo no trabaje y ellos no me pagaron.

Después la puta escuela. El 9 y 11 de Enero tengo mis exámenes los cuales ya debo de pasar a huevo por que sino me quedo sin escuela otra vez y la neta ya me castro el estar sin estudiar como se debe. Así que estos días debo de aplicarme y ponerme a estudiar como pinche esclavo, día y noche para que pueda salvar esos exámenes. Igual que en el trabajo tengo la convicción de mandar la escuela a la puritita chingada. Tantas veces he hecho esos exámenes y pura madre que las paso, ya hasta corrupción y ni así se pudo.

G. Otro pinche problema que me revienta las putas tripas del coraje y que me entristece por la forma en que han seguido siendo las cosas después de tanto tiempo. A veces me harto tanto de todos los pedos que tenemos que ya también mandar todo al carajo es mi idea.

Es raro que le de importancia a la familia por que siempre paso por alto los pedos que hay aquí. Me mantengo alejado de los pedos de aquí y con eso me hago pensar que nada pasa. Pero esta vez si ya se ve muy cabron que entre las patas me llevan. No es que signifique algo para mi, solo que será raro no estar la familia junta esta navidad y año nuevo. Los pedos entre mis papas se han puesto tan de a varo que ya ni estas dizque buenas fechas quieren pasar juntos. Mi mama con sus neuras y orgullo contra mi papa. Mi papa con su valeverguerismo hacia mi mama. Presiento que esto terminara mal. También quisiera mandar a la verga esto.

Siento que si saco uno adelante los demás seguirán el mismo curso y se iran poco a poco el pedo es:

¿Mando todo a la verga de una vez?

¿Me enfoco en resolver el problema que crea yo tiene mas prioridad y que puede arrastrar a los demás?

¿Dejar que me devoren uno por uno y dejar que solitos desaparezcan uno tras el otro, obviamente en mala forma?

Si un día de estos amanezco muerto, tomen en cuenta que si mande todo a la chingada y yo con ello.

Putas fechas decembrinas, nada mas me ponen de mal humor

TODO ME ENGORDA EL PITO… CHINGAOS!!!!!!