c c c La Feria De La Mamada: |Fi|Ve| |Mi|Nu|TeS| |aLO|nE|

viernes, diciembre 09, 2005

|Fi|Ve| |Mi|Nu|TeS| |aLO|nE|

"Cause yesterday don't mean shit
What's over is over and nothing between
Yesterday don't mean shit
Because tomorrow's the day you have to face
There's no rewinding time
Yesterday don't mean shit
Yesterday don't mean shit..."

Es muy triste que la muerte de Dimebag Darrel se vea oscurecida por la de John Lennon. Ayer ni un solo recordatorio de Dimebag. Noticieros, radio, periódicos e Internet atascados de la imagen del Beatle. Para mi los 2 fueron muy grandes en su genero. Tanto The Beatles como Pantera tienen un lugar especial entre mi música favorita, pero mucho Beatle para un solo dia asi que una mencion por mínima que sea, seria grandioso.

-Buenas tardes, bienvenidos al noticiero [nombre el que guste]. Hoy se rinde homenaje a la memoria de uno de los grandes del Rock. Hoy, 8 de Diciembre de 2005 es el 25 aniversario de la muerte de John Lennon. Y es por eso que hacemos la merecida mención. Bla bla bla. Gracias por su atención, muy buena tarde. Ah... por cierto hoy también falleció el guitarrista de una banda de “rock pesado”... pasamos contigo [inserte el informante de su preferencia] (sonrisa mamona)

Algo así no estaría nada mal... digo yo.

Este no-reconocimiento de un grande de la guitarra como lo fue(es) Dimebag, solo me hace ratificar lo viciado que están los medios de comunicación al presentar solo una parte de la historia y no dar los merecidos homenajes a tantos otros que mueren y los hacen pasar si pena ni gloria solo por no haber alcanzado a sonar en tantas voces.

Lo que verdaderamente me alegra es que a la gente no le importa que los medios de comunicación no reconozcan el trabajo de ciertos músicos por no ser o haber llegado a ser tan famosos. Pero no hay pedo, no hace falta que gasten saliva y minutos (carísimos) de televisión en nombrarlo, nosotros mismos los evocamos en la comodidad de nuestra casa con nuestros materiales de Pantera o Damage Plan (cualquiera que sea el caso).

Este blog hace un ultimo grito de batalla metalera para la memoria de DIMEBAG DARRREL.