c c c La Feria De La Mamada: |Hi|St|Or|Ia| |De| |DoS| |Ce|Lu|La|ReS|

martes, noviembre 22, 2005

|Hi|St|Or|Ia| |De| |DoS| |Ce|Lu|La|ReS|

“Við vorum sammála um það
Sammála um flesta hluti
Við munum gera betur næst

Þetta er… ÁGÆTIS BYRJUN!!”

AL LECTOR:
A según nuestra sociedad machista, se supondría que yo como hombre, no debiera de recordar estas fechas, muchos menos, haber transcribir todos los mensajes. Ella tendría que reclamarme por no recordar esas fechas “importantes”, y tales o cuales detalles que se llegaron a presentar, pero, esta es una historia totalmente diferente y el CHAD un hombre totalmente moderno, o totalmente maricon y/o cursi, según sea su punto de vista.

Al empezar a escribir esto nunca pensé en llegar a tener un documento tan extenso donde pudiera plasmar el principio (el fin aun no se cuenta) de esta historia. No recuerdo por que empecé a escribir mensaje a mensaje y tratando de recordar cada palabra que se intercambio en esas fechas. Al principio (aún) vi (veo) esto como un acto de cursilería (¿eso me hará mas maricon?), pero aun así no me detuve.

A pesar de que los mensajes si son tal y como los escribimos, por teléfono se hablaron de demasiadas cosas que no puedo decir que recuerdo todo al 100%. Necesitaría de su ayuda para poner mas completo este post, pero creo que no ni tiene idea de que fecha es hoy. Así que me permito hacer uso de mi poca memoria para escribir y recordar esto.

Releo todo esto y en realidad aun desconozco las causas reales de tener todas estas memorias guardadas pero se que ha sido increíble y muy satisfactorio para mi tenerlo. Como sea… aquí esta y si mis cálculos están correctos, hoy es un año y creo que es digno de revivirse.


Un día como cualquier otro, nada parecía cambiar el rumbo de mi rutina diaria, de mis memorias atascadas. Aunado a eso, un examen importante, del cual no sabía nada, todo hacían de mi cabeza una tormenta. Como caído del cielo (y no me equivoco, vino de un satélite), algo vino a romper todo este esquema mientras estudiaba –según yo– en casa de mi abuelita. Un mensaje (SMS) rompió el silencio de una manera extraña.

(Lunes 22 de noviembre de 2004 a eso de las 15:30)
- # de cel desconocido dice: que haces
-chadito dice: mmmmmm… pues voy llegando a ksa d mi abuelita, bueno, yo ya t dig y no c kien eres, kien me habla??
- # de cel desconocido dice: t habla tu conciencia
“y así la registre en mi celular, por el momento”
-chadito dice: jajajajaja, kray por fin te ncontre, habia stado tanto tiempo sin una direccion, como pluma al aire, pues dond t habias mtido?
- # de cel desconocido dice: en lo mas profundo d ? t oist un poco cursi o no
si yo se que suena incoherente, pero así lo escribió. Si hay errores o se escucha ilógico es por que nada esta editado, todo esta tal y como lo escribimos”
-chadito dice: no, ya necrio… kien eres??
- # de cel desconocido dice: no t voy a dcir
-chadito dice: ke mal que no me vayas a dcir, no es justo ke no cpa kien eres, y tu si cpas kien soy, por que si sabs kien soy, verdad?? A mi se me hace ke t ekivocaste de tel
- # de cel desconocido dice: claro q no me equivoq
”no conteste, para ver que hacia”
- # de cel desconocido dice: ya t enojaste verdad
-chadito dice: no, no m he enojado pro pues es ke no me kieres dcir kien eres, anda ya dim!
-# de cel desconocido dice: para que quieres saber?
-chadito dice: pues para sabr con kien platico, como ke eso d platikr con un(a) desconocido(a) no esta muy chido, eres michell verdad??
“michell era(es) una niña del trabajo, bastante castrosa por cierto”
- # de cel desconocido dice: quien es michell? D seguro es tu novia
-chadito dice: aaahh salee!! No pues cual novia, es una niña ke… ahhh ya c!!... eres el knibal, verdad?
“sacando personajes que ni al caso jejeje”
- # de cel desconocido dice: quien es ese?
-chadito dice: ooohh ke la cancion, no pues no c quien eres, ya no me latio tu coto, sino me dics ya no t voy a contstar
“que actitud tan mamona, no creen? Que cotizado eres CHAD
-# de cel desconocido dice: te voy a hablar y tu vas a adivinar
-# de cel desconocido dice: prende tu cel para llamarte
-chadito dice: pues esta prendido sino cmo te estuviera contestando, ERROR AL ENVIAR MENSAJE…
“carajo!, aquí se acabo el crédito, así que cerré los cuadernos, me fui a acostar e intente dormir un rato.”
…pero, es ahí donde pasan cosas que te sorprenden …

-auuuuuu… auuuuuuuaaaawwwwww!!!!! “así sonaba el timbre de mi celular”
-bueno? – CHAD “nervios… muchos nervios”
-hola! - CONCIENCIA
-ho.. hola
“aun recuerdo este primer tartamudeo”
-que paso, donde estas?
-aquí con mi abuelita
-ya te enojaste??
-no, lo que pasa es que ya se me acabo el credito
-te lo acabaste por estarme contestando
-no, pero pues no hay bronca
-aahhh y estas ocupado??
-no como crees, no estoy ocupado
“en realidad me estaba quedando jetón”
-aahh que bien
-oye entonces ya me vas a decir quien eres??
-no, no te voy a decir, en serio no sabes quien soy?
-no, deberas que no lo se. No se me hace conocida tu voz, anda dime
“tenia una idea, pero no quería hacerme ilusiones y además no quería perder el encanto”
-nooo!! Tendras que adivinar
-caray pues no, deberas que no lo se… CHA!!
-el dia menos pensado te me voy a parar enfrente y ya veras quien soy
- GLUP! Aahh… pues estaria bien
“que putos nervios!”
-oye te oyes un poco nervioso, estas nervioso??
-jeje
“me sonroje en ese momento” jeje no, no estoy nervioso, por que lo estaria? pues claro que lo estaba!!"

-aaahh bueno, es que se te oye
-oye y de donde me conoces?
-tampoco te voy a decir
-uuhhhh que la cancion!!! Eres de mi escuela??
-no te voy a decir, jijijijijiji
-CHA!!!
-y para que quieres saber si soy de tu escuela?
-pues es que en un ratito mas me voy para alla y pense que tal ves te podria ver por alla
-mmmmmm… sabes, te veo de lejitos y digo: ayy ese chavo esta guapo y bastante simpatico
-GLUP!
“aaaahhh (léase como un suspiro)” ya… ya “mas tartamudeos” viste como si te equivocaste de telefono
-jijijijiji no, no ya te dije que no me equivoque, es enserio
-aahh bue… bueno, oye y donde estas?, se oye mucho ruido
-estoy en la calle, voy a mi casa
-en donde vives??
-en lindavista
“eso no me daba señas de nada”
-uuhh no pues no, ni siquiera conosco a nadie de por alla
-jijiji pues ya la conoces
-jeje si verdad
-bueno pues te dejo, ahí sigues pensandole quien soy eehhh
-que si le pensare??, claro que lo hare!!
“lo logro con amplios resultados”
-cuidate mucho y derechito a la escuela eehhhh
-si asi lo hare, solo por que mi conciencia me lo dice
-jijijiji aah que bien, pues adios
-adios, cuidate mucho… quien quiera que seas
-jeje tu tambien, bye
-adios

Bip… Bip… [fin de la llamada]

Después de la llamada me dizque dormí un rato. Por que el pensar en lo interesante y emocionante de esto, solo me hizo dormitar.

Me desperté y fui a la escuela. Ahí me encontré a una amiga que tenia mucho no veía, saluditos, besitos, abracitos y platica de cajón: “como estas? Que has hecho?, Por que no me has hablado o mensajeado? Bla bla bla.” cosas intrascendentales que me llevaron a pedirle su cel. Envié un mensaje a aquella extraña mujer:

Chadito dice: hola, ya viste ya hasta tuve que conseguir un cel para contestarte, y si repruebo mi examen sera tu culpa, por estar pensando en ti, eeehhhh!

No contesto el mensaje, fui al salón de mi examen y lo hice de la puritita chingada, no por ella, sino que deberás no había estudiado ni madres el fin de semana…CHA!!!

Ya iba de regreso a mi casa y como a eso de las 22:36 y hubo una vibración en mi bolsa derecha. Mensaje en la bandeja, de entrada:

Conciencia dice: no t contst x q se m acabo la bateria y siguete quedando con la duda, m gusto hablar contigo “Palabras que agradan a la autoestima. El saber que no fuiste aburrido o pareciste tonto en la primer conversación es de gran ayuda para darte confianza.”

Camine ensimismado a mi casa pensando en la posibilidad de que la “misteriosa mujer” que llamo, fuera la que me deseaba que fuera. Aunque no podía rechazar del todo mi lado negativo y pensaba: -“no manches guey, eso no nos pasa, como crees que es ella?”...- y de repente [22:48 p.m.]:

-auuuuuu… auuuuuuuaaaawwwwww!!!!! “por si lo olvidan así sonaba mi cel”
-bueno- CHAD
-holaaaaaaaa!! – CONICIENCIA
-holaaa conciencia!!!!
“otra ves ella… que chido!”
-jijijijijiji ya te la creiste verdad
-jejejeje, pues es que tu me dijiste eso
-donde estas??
-voy caminando a mi casa y tu?
-estoy aquí descansando en mi casita
-aahh que bien!!!
-oye que vas corriendo o por que suenas tan agitado
-no, no stoy corriendo, lo que pasa es que el aire me esta pegando de frente, por que del metro camino como 12 min a mi casa, y ha de ser eso… oye entonces en que escuela vas??
-tampoco te voy a decir, jijijiji
-oohhh, pues ya es demasiado misticismo no??
-jejeje nada mas un poquito
-o apoco vas en una escuela para conciencias???? “vaya pendejada, no creen?”
-jeje no tonto!
-por que si si vas, de segurito vas muy mal en la escuela, por que no eres una buena conciencia, jejejeje
-jajajajajajaja, ayyy que grosero, jejejejeje
-jejejeje pues es que como que aun te falta para ser una buena conciencia
-jejeje tonto!
-jejeje
-bueno niño, te dejo que llegues a tu casa tranquilo
-orale pues, pero haber si ya me dices quien eres
-te llevaras una sorpresota cuando me veas
-caray, me empiezas a asustar
“diferentes personas iban llegando y se estampaban en mi cabeza, pero, ¿cual escoger? era la gran incógnita”
-no te asustes
-pues que tal si me secuestras y pides varo por mi
-ayyy ni que estuvieras tan bueno
-jejeje yo se que no, pero si valgo un par de monedas eehhh
-jijijijiji ahh bueno eso si, bueno pues te dejo, te cuidas
-si gracias, tu tambien, que duermas rico
-gracias tu tambien
-mañana compro una tarjeta para mensajearte
-oraleee, que conste eehhh!!
-si, en serio que si
-esta bien, entonces cuidate y nos leemos mañana
-tu tambien, adios
-bye. -
Bip… Bip… [fin de la llamada]

Paso la noche mientras cenaba y pensaba en ella. Estaba seguro que algo había pasado con el universo que se estaba saliendo de curso y me estaba dando un golpe de suerte. Pensando que si podía ser verdad que una chava así (si es que era quien pensaba) me buscara y que además fuera tan agradable, el fin del mundo estaba cerca. Pero el lado negativo no se iba y ahí se quedo hasta que dormí.