c c c La Feria De La Mamada: |Fa|CiL| |Pu|To| |?|

sábado, octubre 29, 2005

|Fa|CiL| |Pu|To| |?|

¿Por que se mete uno en pedos? Muchas veces podría ser por viejas, el eterno problema. Potra podría ser por Dinero, que por lo común va ligada al anterior punto. Ahí nos rompemos la madre siempre. Y esta vez es por la cuestión 2, sin ligadura a la 1.

Ayer me llamaron de mi antiguo trabajo. Era mi ex-jefe, que por que según tenían trabajo atrasado por que se había ido nosequienchingados y que bla bla bla. Entonces me dijo que si me interesara, fuera para allá con mi “currículum”. Imprimí uno y me lleve el que ya traigo puesto (cha!).

Llegue allá y me entreviste con el actual director. Me explico a muy grandes rasgos la problemática de la Delegación. Mientras me decía sobre el control que tendría sobre entradas y salidas del inventario del almacén, la captura de madre y media pensaba: “chale, esto será pan comido. ¿Y para esto me pagaran 5000?… como roban al pueblo”.

Accedí de muy buena gana, le dije que estaba a su disposición y que me comprometía a sacarle el trabajo en la semana, o 2 semanas (máximo) que me daban. Me dijo que esperara al jefe de la unida donde voy a estar. Por que si… me dijo que ya estaba dentro y que serian recompensados mis esfuerzos.

Espere buen rato a que llegara le jefe del almacén. Pero con una buena charla con mi ex-jefe, claro… con un buen cigarro en el hocico. Llego el jefe del almacén y comenzó a explicarme más generalmente que era lo que se requería. Me dijo lo mismo que el Director y agrego que debía de hacer una base de datos basada en Access para llevar el control de cosas que salían de aquí e iban para allá. Que la aplicación hiciera esto y luego aquello un poco de aquellito y que hiciera relación esto con lo otro para que aquello se hiciera mas fácil, pero que lo otro fuera ligado a aquellito. Y sino puse atención de todos los tecnicismos que me decía (los cuales desconozco) es por que desde que dijo Access, pensé: “ya valió madres”.

Access lo vi. hace un chingo de tiempo y nunca mas lo he vuelto a practicar, así que empezaba a profundizar en por que mi ex-jefe no me hablo nada de eso y nada mas lo volteaba a ver como diciéndole: “no chingues! Esto no fue lo acordado” Y aquel haciéndose bien gueeeey!. El jefe el almacén seguía parloteando, pero para no decirle que siempre no, que por que no sabia nada de eso y recordando a un profesor que nos decía: “chicos, si alguna ves ven una oportunidad de trabajo que parezca interesante y se las ofrecen, acéptenla, incluso sino saben mucho del tema”. Vaya pendejada! Ahora no sabe el puto escalofrió que siento al haber dicho que si sin saber nada.

Estoy todo apendejado, preocupado y nervioso. Y no es tanto por el dinero. La recomendación que hizo mi ex -jefe de mi es lo que mas me preocupa, no quiero dejar en mal al buen alvarin y aunado a eso, hubo varias personas con las que había trabajado que hicieron la misma recomendación, ignorantes de saber lo pendejo que estoy en ese tema.

Desde ayer que venia de camino a mi casa, solo pensaba en el pedo que me había metido. Pensaba en que chingados iba a hacer cuando ya estuviera frente a la computadora y no supiera ni que hacer. Llegue a mi casa, medio comí (cene) y en chinga me puse a buscar apuntes de mi cursito de informática o ya de menos el de la secundaria, pero no, todo fue en vano.

Así que desde ayer, pasando por altas horas de la madrugada y llegando a estas horas estoy en chinga leyendo tutoriales de Access por Internet y solicitando la ayuda de mi “maguito merlín” en la ayuda de Access. Lo mas cagado es que por los putos nervios o no se que chingados leo y leo y no entiendo ni madres.

Así que si alguno de ustedes se la masca en Access pues agradecería mucho su ayuda y si tampoco saben pues pueden picarle aqui o aqui y hacer como que aprenden Access en los tutoriales y después decir: Yo me hice pendejo “dizque” aprendiendo Access como el CHAD. Pues ahí voy a ver que chingados pasa…

No hay comida, no tengo más que para los pasajes, mis papas no están y regresaran por la noche. ¿Cómo pretenden que de mi máximo rendimiento con la panza vacía? NO ME JODAN LAS BOLAS!