c c c La Feria De La Mamada: |Be|Be| |?|

domingo, septiembre 25, 2005

|Be|Be| |?|

-¿Sabes que soñé?, me encanto mi sueño

-a ver, pues que soñaste?

-Soñé que despertaba y que estaba embarazada. En serio amor… fue bellísimo. En eso llegabas tu y empezábamos a hablar un rato y después, a grandes rasgos, me empezabas a tocar mi panza, juntábamos las manos y entre las dos podíamos sentir las pataditas del bebe. Te recostabas sobre mi panza y también nos parábamos sobre un espejo, de esos de cuerpo completo y nos mirábamos como una fotografía, tu abrazándome desde atrás rodeándome, con tus manos sobre mi panza y yo sosteniéndote las manos… ay amor! en verdad fue muy hermoso! Nada mas me acuerdo y... ayyy!

-caray! hasta me enchinaste la piel

...mas tarde en un mensaje:

"Sabs… como quisiera q el sueño q tub c hiciera realidad pro lo malo es q es un sueño..."

Y yo me pregunto: ¿QUE SE SUPONE QUE DEBO DE PENSAR CON TODO ESO?

Tal ves el deseo que tuve y que exprese con mi mayestra se este volviendo realidad… sera?

-papi CHAD, papi CHAD, me llevas al cine?
-no Tulkas, hasta que acabes de empacar esa cocaina!