c c c La Feria De La Mamada: |Fe|LiZ| |No| |CuM|pLe|AñOs|

miércoles, agosto 31, 2005

|Fe|LiZ| |No| |CuM|pLe|AñOs|

-MICHELLE 30/08/05 00:23-!Hola! FELIZ CUMPLEAÑOS…. TE DESEO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN. ATTE *MICHELLE*

Esta fue la primera felicitación dada este año. Es la prima de un amigo (el dueño del carro madreado) con la cual tuve unos quereres por ahí muy extraños y fugaces, nunca pensé que me fuera a felicitar después de cómo fui con ella.

Esta ves me madrugaron las felicitaciones (hubieron unas antes de marcadas las 12 pero esas no las cuento) primero esa amiga Michelle con el mensaje anterior, después mi cuñada Karla, también por mensaje, después mi otra cuñada y amiga mas joven Paola por mensaje. Me proponía a dormir como a eso de las 12:30 y hubo llamadita de mi novia, la famosa G, aunque creo que últimamente ha sido mas famosa vero, en fin... me puso las mañanitas cantadas por Alejandro Fernández, bueno… aquí debo hacer hincapié por que esta es la primera ves que alguien me pone las mañanitas por teléfono y que esa personita es mi novia en curso o para englobar mas: que una mujer lo hace, por lo tanto sentí bien bien bien chingón, cierro paréntesis; me dijo las felicitancias, me lleno de amores por teléfono, me dio mi regalo adelantado, un anuncio y permiso de tocar partes de su cuerpo en las que antes no tenia acceso, un momento! no sean puercos! solo es que… tengo una afinidad enfermiza por tocar las panzas femeninas, pero ella se oponía por que dice estar gorda y que bla bla bla, así que estaba restringido (hasta con señalamiento de radioactividad) ese lugar, bueno después de la llamada hubo un mensaje de mi amigo mas antiguo y con mas razón sentía que este año podía cambiar… esperen, algo viene a mi mientras caigo dormido… aquí hay recuerdos:

Haciendo remembranza… *aquí todo se pone borroso y taciturno, se desvanece este escenario y nos transportamos todos juntos a días pasados* …el año pasado fue hasta por ahí de las 9:30 o 10 de la mañana cuando mi exnovia vero me llamo por teléfono. Una felicitación más de compromiso que por el puro gusto de desearle a alguien a quien quieres, o que estimas, o que por lo menos respetas un feliz día y en este caso fueron las más frías e insensibles felicitaciones que haya recibido hasta ahora. Entre mi debraye llegue a pensar que me llamaría y me diría que me quería ver para darme mi abrazo en vivo y a todo color y que me regalaría una tarde de buen sexo, pero, oohh si!… oohh si! arrogante vida... desgraciadamente solo fue la felicitación por teléfono y ya!

Después de eso pase desapercibido en el trabajo por que nadie sabia que era mi cumpleaños, digo, eso de andar pregonando que era o es mi cumpleaños no es mi estilo. Regrese de la escuela y me avente a la cama a dormir hasta que llegaron mis muy mejores amigos a darme el primer abrazo y felicitación calurosa del día. Comimos, bebimos, nos divertimos, jugamos X-BOX y después se fueron por que era entre semana y había cosas que hacer al día siguiente. Me quede aquí en mi casa, triste, melancólico, idealizando un cumpleaños que hace mucho años no se da o no lo siento en la mima intensidad. Lo que más quería y anhelaba (tambien hablo en tiempo presente) es la unión -desquebrajada por las circunstancias- entre mis amigos y estar con la mujer que hasta ese entonces quería demasiado. Entonces me fui a dormir con el mismo vació con el que desperté ese 30 de agosto del 2004.

Retomando la “festejacion” de este año, fue el mismo vació del año pasado, tal ves tengo idealizado muy profundamente ese espacio con mis seres queridos que hasta ahora no ha podido ser complacido y peor aun, por que cada año se abre mas ese vació en mi. El lunes por la noche me avisaron que habría una pequeña “reunioncilla” por mi sagrado (bah!) cumpleaños y empecé a avisar a los que pude a las ya 11 p.m. de aun 29/08/05.

“amor, si voy a ir a la delegación en la mañana, y tngo q ir con mi mama al doctor tien cita a las 6, a q hora t vas al ingles?”

Primer mal augurio! Desde aquí sabia que existiría otro cumpleaños incompleto, sin tener la presencia de una mujer a mi lado. Lo pase por alto teniendo en cuenta que mis amigos de toda la vida estarían ahí. Fui temprano a la escuela a hacer las invitaciones a los compás de la escuela y deje dicho con uno de los "nuevos" amigos más sinceros que tengo en la escuela que regresaba a las 3:30 por ellos para ir a la festejacion.

Me mando un mensaje mi novia para ver si podía ir a su casa a recibir mi abrazo… haberse visto tal cosa! Ir a casa de alguien a recibir regalos y abracitos, pero pus como el CHAD es chevere, lo pasó por alto de nuevo a sabiendas de que seria el único rato que podría pasar con ella ese día, no puedo cotizarme.

Llegue a su casa, platica breve e irrelevante, besitos, abrazitos, miradas, me tenia que ir y ya me dio mi abrazo y besito, al igual que mi cuñada y su mama(mi suegra?) me regalaron una camisa de esas que están de moda, a rayas horizontales con cuellito (el termi me colgara de los huevos por eso) muy chida, un monito Burundi también muy chido y una tarjetita.

Me fui al ingles sin relevancia alguna, regreso a la escuela por la flota de compas, no esperaba tal masificacion, ya estaban listos, con fusil en el hombro 16: el oso, el güero, su novia Adriana, el pollo, el cubo, el leni, su novia del leni, el grinch, mi parejita, el ani-monster, una amiga del ani-monster, el compayito, el odie, la botanita, el nopal, el viejo(nótese la baja tasa de mujeres presentes) arribo a la escuela y me esperaban un par de pizzas para festejarme ahí en la escuela, hubo embarrada de pizza a modo de pastel y después nos fuimos a la casa de mi abuelita.

Comenzamos a comer y a chelear al rato después llegarían otros 4 amigos: Luis, un guey que no conocia, Gerardo y el regreso triunfal –después de 3 meses en Guadalajara- de mi amigo piña, ya nada mas faltaban el termi y el K. Seguimos comiendo y me entero que otro indicio de mi vacuo sin fin en las celebraciones anuales de este servidor, el K no iría tampoco y a los pocos minutos después me entero que el termi tampoco iría al igual que el pollo. Después de esa noticia ya nada valió la pena en la tarde-noche.

Igual que ayer llovía melancolía por la ausencia de un circulo que alguna ves estuvo cerrado, mis amigos… tan distantes y tan cercanos a la ves, como lo dije anteriormente, ese si que seria un regalo de incalculable valor. Me di cuenta que un espacio pequeño, como es mi casa, siempre se había llenado de sinceridad, diversión y pura amistad con 5 o 6 de esos amigos de antigüedad que con 16 o 20 de nuevos amigos borrachos en un espacio tan grande y en casa ajena, asi que se cancelara ese tipo de celebraciones y volveremos a lo habitual. Lo que pido solo se condimentaría con media tasita bien esparcida (en ayunas) de amor femenil para tener el sazón perfecto de mi sueño de un cumpleaños entero, así como lo he soñado desde que tuve mi primer novia con la compañía de mis muy mejores amigos.