c c c La Feria De La Mamada: "|De| |VeR|dAd| |No| |Se| |QuE| |pA|sO|"

jueves, agosto 18, 2005

"|De| |VeR|dAd| |No| |Se| |QuE| |pA|sO|"

De: veronica R.
Enviado el: Miércoles, 18 de Agosto de 2004 06:52:04 p.m.
Para: nookieli@hotmail.com
Asunto: De verdad que no se que paso....

Mira la verdad es todo muy dificil para mí y creoq ue también para ti, y creo que el tiempo y la distancia son buenos en estos casos.

Lo unico que te puedo decir en estos momentos es que no me arrepiento de nada de lo que pasamos juntos y todo tuvo momentos muy especiales. Y que eres un niño que vale oro y que por algo pasan las cosas el dejar de querer no es facíl así que yo aun te quiero por que ese sentimiento no se deja de sentir de un día para otro, lo importante es que lo aceptemos y que asi como pasaron las cosas entre nosotros asi talvez puedan pasar con otras personas.

Te pido que no dejemos de hablarnos, ya que una cosa es el ya no tener una relacion de paraja a otra muy distinta el ser amigos como cuando empezamos, tal vez sea muy complicado por algunos sentimientos pero se puede. Espero y la desición que se llegue a tomar se la más adecuada.

Me agradaría saber que estas muy bien, que te va super padre en la escuela y que no te olvide que las personas valen por lo que son y tu vales un buen. Disculpa por haber hecho así las cosas y espero y me comprendas.

Pd.- Un beso y un abrazo. Gracias por todos esos momentos tan chidos que pasamos los dos.