c c c La Feria De La Mamada: |Ul|Ti|Mo| |iN|tEn|To|

lunes, agosto 15, 2005

|Ul|Ti|Mo| |iN|tEn|To|

Fecha: Fri, 13 Aug 2004 12:25:48 -0500
De: "Jaime Ávila Domínguez"
A: xxxxxxxxxx_xxx@hotmail.com
Asunto: ...

Hola:
Bueno pues aqui estoy escribiendote y no se que decir... pienso tantas
cosas, me acuerdo de tantas cosas, deseo tantas cosas de ti... deberas
que no se si con que decirte todo lo que pienso cambie tu parecer, algo
tristes han venido a ser las cosas, desensibilizando todo, por que todo
parece indicar que ya has tomado una desicion, no se que pasa pero al
decirme que te escribiera un mail me da a entender que no quieres que te hable ni que te vea, asi que si esta es la unica forma de comunicarnos pues asi se hara.

Quiero saber que pasara?, tal ves ayer entre lineas me lo dijiste, pero
pues quiero que me lo digas bien y de forma directa, por que si algo
nos caracterizo en un principio (y me gusto mucho) fue la buena
comunicacion y la sinceridad que teniamos y se que las piezas embonan por que las vi caer, no hay falta, nadie a quien culpar por que sino esto se
estropeara peor asi que hay que redescubrir la comunicacion y ser sinceros.

Ya por ultimo (pase lo que pase) quisiera agradecerte esos preciosos
momentos que me hiciste pasar, me hiciste conocer muchas cosas tanto de ti como de mi, de veras que no sabes como te agradesco el haber estado
en aquel momento tan deprimente que tuve, de veras que fue un gran
detalle, ademas que estar contigo siempre fue una gran experiencia.
CUIDATE MUCHO, TE MANDO BESOS!!

P.D. recuerdas que algun dia me preguntaste que cual cancion te
dedicaria, y en el momento no se me ocurrio una muy buena, asi que ahora te dedico esta cancion, entra a este mail y la voy a dejar ahi (si quieres
puedes seguir usandolo o lo das de baja, solo lo hice para subir la
cancion, pero si te es de utilidad pues usalo y cambia la contraseña)

Usuario: vero_20_rayon@yahoo.com.mx
Contraseña: acinorev

y la cancion fue:

SMASHING PUMPKINS - IN THE ARMS OF SLEEP
"Sleep will not come to this tired body now
Peace will not come to this lonely heart
There are some things I'll live without
But I want you to know that
I need you right now
I need you tonite

I steal a kiss from her sleeping shadow moves
Cause I'll always miss her wherever she goes
And I'll always need her more than she could ever need me
I need someone to ease my mind
But sometimes a someone is so hard to find
And I'll do anything to keep her here tonite
And I'll say anything to make her feel alright
And I'll be anything to keep her here tonite
Cause I want you to stay, with me
I need you tonite

She comes to me like an angel out of time
As I play the part of a saint on my knees
There are some things
I'll live without
But I want you to know that
I need you right now
Suffer my desire
Suffer my desire
Suffer my desire for you"

No les pongo la descarga de la rola, por que no tengo donde subirla, pero si pueden... escuchenla