c c c La Feria De La Mamada: |Mi|Er|Da|

viernes, abril 29, 2005

|Mi|Er|Da|

Bueno... y como el CHAD anda en todos lados con su cel, pues tuve que hacer acto de presencia en el mundo fotográfico. Hace unos cuantos días regresaba de la escuela (un lunes, día muy cansado) De la escuela tomo una combi (microbús) que va a metro Boulevard Puerto Aéreo (si si si si, el CHAD viaja en metro por que no sabe manejar... jejejeje) y llegando mi limosina naranja, me disponía a arribar cuando me percate de un aroma un poco extraño, me mire los tenis y nada que había huellas de es peculiar olor. Arribé al metro y al dar un “paneo” al vagón, no pues el olor venia de un jijo de su putisisima (perra, puerca, bastarda, jodida, etc.) madre, el cabron venia cagado hasta las amígdalas (jejejejeje). Pero me dio un chingo de risa por que la gente venia de una jeta y todos tapándose la nariz, pero no se percataban que el olor era tan penetrante que le pelaba los huevos a los dedos sobre la nariz. Venia llorando del pinche hedor, pero también de ver a la gente con sus jetotas jajajajajajajaja. Así que saque mi juguete toma fotos (que también sirve para mensajera) y le saque 2 fotitos a su pantalón (lastima que no pude grabar el olor)


jajajajajaja el pobre cabron hasta se tapaba la cara, quesque según para tapar su identidad, pero a cada rato asomaba la nariz por encimita de la playera, creo que ni él soportaba su propio olor... que pinche mamon! ni olía tan culero...


Nótese como traía la mierda escurriendo por las piernas hasta sus zapatos, y la mierda se colaba lentamente por entre las comisuras de sus zapatos... jejejejejejeje que chido!

Después de 3 estaciones mas aguantando el olorcito, me baje con una sonrisota de oreja a oreja.

Vieran que es la 4 vez que me pasa esto de ver cagado a un guey en el metro y neta miro a todos los usuarios con ganas de sacarlo a bola de vergazos, pero creo que nadie se atreve jejejejejeje. Ni pedo... el precio de viajar con los naquitos (jejejeje que mamon soy!)