c c c La Feria De La Mamada: |Vo|Uy|Er|Is|Mo| |Ce|Lu|Lar|

domingo, abril 10, 2005

|Vo|Uy|Er|Is|Mo| |Ce|Lu|Lar|

Dado que al canibal le dio por cancelar el blog mas promiscuo de los alrededores, pus tendre que postear mi unico post (en el blogpromiscuo. blogspot.com) en esta chingadera y a ver que sale... CHEQUENO:

El nuevo pasatiempo de esta nueva era, deliciosa, atrevida, salvaje y de un alto flujo de adrenalina (y mas si su guey o su mama va al lado de ella).

Mi nuevo pasatiempo en la escuela mientras ruedo por la mi centro de estudios, observo, me concentro, me acerco sigilosamente como un leon sobre un alce y? CLIC! LE QUITE SU ALMA Muajajaja!, y asi mismo lo hacen mis companheros de diversion

Instrucciones:
PASO 1: Seleccionar un culo o en otro caso mas "adrenalinoso", un par de bubis
PASO 2: Preparar el instrumento "roba almas"
PASO 3: Acechar a la presa en cuestion (luego hasta se tienen que corretear y buscar el mejor angulo)
PASO 4: Enfocar el celular
PASO 5: Hacer clic!
PASO 6: Decidir si se queda o se hace una segunda toma (el tomar culos mientras caminan no es nada sencillo, creanme, por eso lo de la verificacion)
PASO 7(opcional): En caso de desecharla y hacer un nuevo intento, realizar de nuevo del paso 3 al 6
PASO 8: Disfrutar del paisaje (y si se puede o quiere, compartanla)
Hay tanta diversidad del lugar donde se quiera tomar la fotografia, puede ser desde escuelas, la calle, servicios de transporte y hasta en el propio hogar (no hablo de fotografiar familia, es por etica profesional chavos)

Y como uno de los seguidores del precursor del movimiento pues quiero obsequiarles un poco de nuestro trabajo:

Las fotos escolares, lugar donde abundan muchas especies de este tipo, son las mas comunes en este medio y para muestra, un boton.














En el sistema colectivo metro, caminando o hasta en los tacos de la esquina, tambien se pueden llegar a dar ocaciones y se debe estar muy atento ante cualquier situacion y tener a la mano su celuloco, ningun lugar esta limitado.






Estas son las de mas alto grado de peligrosidad? los senos. Eso de que tengas de frente la mirada y que aun asi te arriesgues a tomarlas, vaya que es de muchas pelotas (jejeje que ironia! pelotas con pelotas, jejeje... olvidenlo, mal chiste), es por eso que no se muestran muchas, pero ahi tienen unas para deleite.




Ahora? las extremas, neta que no creo llegar a superar algo asi (ni nadie), es un nivel muy cabron. Creo que no existe un premio (aun) para este tipo de disicplina pero definitivamente yo se lo daria a este par de fotos. Y honor a quien honor merece? (aqui todos nos ponemos de pie y aplaudimos conjuntamente)


Las fotos fueron sacadas en el preludio de una buena cojida, obviamente ella no supo (ojala que no vea este blog, bueno si? el cani necesita audiencia para llenar el ego tan grande que tiene)

Debo agradecer y dar credito al que en su mayoria son estas fotos, el cual me llevo a los senderos de este arduo y peligroso trabajo: GERARDO

Todos los derechos reservados a: laferiadelamamada.blogspot.com®

Espero que con esto recupere a mi orbe blogera de fans (alguna ves la tuve? bah!)

Posted By CHAD