c c c La Feria De La Mamada: |Es|PoN|tA|nEo|

martes, febrero 15, 2005

|Es|PoN|tA|nEo|

"Hopelessly drift in the eyes of the ghost again
down on my knees and my hands in the air again
pushing my face in the memory of you again
but i never know if it's real...
never know how iwanted to feel

Never quite said what i wanted to say to you
never quite managed the words to explain to you
never quite knew how to make them beleivable
and now the time has gone... another time undone"

Tuve un mal dia, solo quiero escuchar una buena noticia, saber que tambien me extrañas como lo hago yo, que me quieres, que me haras sentir mejor, que quieres abrazarme y hacerme olvidar.

No sabes pero estoy sobre mis rodillas, un escalofrio que recorre mi espalda, una exaltacion en mi pecho y una lagrima que resisto sacar, no quiero derramarla, quiero sentir como se queda dentro y regresa a traves de mi ojo, que drene todo mi cuerpo y haga que el dolor se vaya.

Crear la idea de que nunca reaccionaras de la forma que yo espero y que nadie lo hara, es lo que me hace sentirme asi de extraño. Todos hemos y tenemos vidas diferentes y es por eso que tengo que hacerme esa idea, pero... aun asi lo resiento y siento no poder expresarme para decirtelo.

Hoy nada me hara sentir mejor...