c c c La Feria De La Mamada: |Lo| |In|Di|Ca|Do|

miércoles, enero 26, 2005

|Lo| |In|Di|Ca|Do|

"When I'm feeling down and low
I vow I'll never be the same again
I just remember what I am
And visualize just what I'm gonna be”


Las dudas aun me invaden, si pienso en ella, mas grande se vuelve mi incertidumbre acerca de nuestro futuro y tan solo me lleva a tantas preguntas: ¿Me querrá tanto como dice? ¿Por qué no siento que lo demuestre? ¿Por qué le debo de gustar a otras personas, si ella es la que me interesa? ¿Estaré dando suficiente? ¿Debiera entregarme aun más? Lo único que se, es que la quiero y si no quiero perderla debo arriesgarme, “dejar todo en la cancha” para intentar tener un futuro mas longevo con ella.

En verdad lo he estado pensando mucho (con la ayuda de unas personillas) y no quiero volver al pasado, quiero ver hacia delante y averiguar lo que me depara el futuro sobre la marcha, estoy dispuesto a arriesgarme a recibir de nuevo el dolor.

La vida es tan corta que no tengo intenciones de volver la mirada atrás y menos con alguien con la que me hizo pasar un muy mal momento al final de todas las cosas, sin alguna razón coherente, aunque tengo que admitir que mientras duro todo fue increíble, solo que aun me pregunto ¿Por que me dejaste?, ¿Cual fue la verdadera razón del separo?, tal ves nunca me lo diga y nunca encuentre una respuesta sincera y que en verdad me convenza, es por eso que ya no quiero seguir torturándome y: NO! esa será mi respuesta cuando me lo pregunte otra ves.

Le diré todo con lo que me quede a media garganta (o fue a medios dedos?), quisiera llegar a ser viceral por una ves en la vida y hacer que me diga: “si, me arrepiento! Perdóname!, regresa conmigo! Fui una pendeja!” o algo asi, hacer algo dirigido hacia la alimentación de mi ego no estaría nada mal, solo por esta ves, pero… creo que mi debilidad me llevara a decirle un NO! pero menos tortuoso para ella, que se de cuenta (implícitamente) que la rechazo por que fue ella la que termino conmigo y que no quiero que me lastime otra ves, que vea que me aterra saber que puede llegar a suceder y si se culpa por haberme dejado, probablemente la haré sentir mejor y no dejare que se deprima, pero al mismo tiempo que se de cuenta que lo nuestro ya no tiene vuelta de hoja y que hay que seguir cada quien su camino, aaaahhh… y al final solo decirle “por algo pasan las cosas”

Creo que esto sonara muy cruel, pero… GRACIAS Erik, gracias a ti me di cuenta que no quiero la misma suerte (a eso se le puede llamar suerte?) que has corrido con… con… bueno todos sabemos con quien