c c c La Feria De La Mamada: |Re|Me|Mb|Ra|Nz|As|

jueves, enero 20, 2005

|Re|Me|Mb|Ra|Nz|As|

"I look at the world and see no
understanding
I'm waiting to find some sense
of strength
I'm begging you from the
bottom of my heart
To show me understanding

I need to live life
Like some people never will
So find me kindness
Find me beauty
Find me truth
When temptation brings me to
my knees
And I lay here drained of
strength
Show me kindness
Show me beauty
Show me truth”


El pasado… el tortuoso pasado hace acto de presencia en mi vida, por primera vez, tan dolorosa e incoherentemente arriva a mí. Mas de 3 meses espere esa llamada, esas palabras reconfortantes, esa voz calida y transitoria de tantas sensaciones en mi, para decirme: “AUN TE QUIERO” desee tanto poder volver escuchar esa voz decir esas palabras que me hacían volar cada ves que las mencionaba mientras iban acompañadas con su mirada fija y tierna, seguido de un eterno nadar en sus brazos.

Quería tanto tocar otra vez ese momento, donde salieran a flote otra ves sus sentimientos que decía tener por mí antes de aquel mutilante final, aquellas líneas donde no hubiera miedos, titubeos o inseguridades y todo fluyera por el amor que me tenia. Pero nunca llego y yo tuve que sacar esos pensamientos de raíz.

Hoy titubeo y mi mente se hace un mar de recuerdos y deseos tan anhelantes como en aquellos días. Una parte de mi aun desea y se aferra a tu pasado, ¿esta mal? claro que lo esta, he reprochado ese aferramiento a demasiadas personas (muchas veces) por lo estupido que es seguir enterrado en ese sentimiento antiguo, que ahora no quiero caer en el mismo hoyo, luche mucho tiempo para salir de mis lamentaciones hacia ti y hoy que vuelves a aparecer con esas palabras, reabres esa yaga. (Y para colmo le echaste un chingo de limón, agua oxigenada, chile piquin, alcohol, merthiolate y restregado con fibra de aluminio... OUCH!)

Tengo que luchar contra el sentimiento que me invade, mas que nada por respeto hacia mi y hacia mi nueva “personita especial”. En este momento tengo en quien apoyarme sin que sepa exactamente que es lo que me sucede y tal ves me arrepienta después, por que siempre fue increíble estar a su lado y “una ves mas no estaria nada mal” ... NO! NO! largate de aquí pinche libido de mierda, no me dejare influenciar por ti otra ves (no por ahora ni con ella)


Y no se si esta nueva relación sea la correcta o sea buena como para cambiar mis días pasados, por que creo que ella no tiene tanto interés por mi como yo en ella, no me demuestra un verdadero interés (no hablo de la clásica “muestrita” de amor), pero yo si tengo puestas las esperanzas en esto, tal ves necesite trabajar mas con ella y hacer cosas nuevas. Y volverme a demostrar que no todo esta perdido y que hay una puerta esperando por ti, pero la paciencia es fundamental, chance vuelva a caer de la misma manera, pero... creo vale la pena arriesgarse!

Es tan injusto e incoherente que sucedan este tipo de cosas cuando estoy a gusto, cómodo y feliz con alguien, y así de la nada llega el pasado a desbaratar toda la ilusión, ahora tengo que pensar bien las cosas tomar la decisión correcta según mis ideales, principios y enseñanzas (ni que tuviera tantos… cha!). Una de ellas y la mas poderosa es el seguirle fiel a cualquier morrita (señora) que tenga un lugar en mi corazón (aunque sea muy pequeñito). SIGO EN PIE DE LUCHA Y ESPERO TENER LAS AGALLAS PARA SALIR DE ESTA AIROSO Y SIN LASTIMAR A NADIE.