c c c La Feria De La Mamada: |¿?|

sábado, enero 22, 2005

|¿?|

"Time to pass you to the test.
Hanging on my lover's breath.
Always coming second best.
Pictures of my lover's chest.
Get through this night, there are no second chances.
This time I might.
To ask the sea for answers.”


-11:13P.M., 21 de ENERO de 2005 ¿De veras regresarías conmigo?-V

¿Por que debería de regresar contigo?
¿Que ofreces esta ves a cambio como para que le entre otra ves a los madrazos contigo?
¿Dime por que quieres que regrese conmigo?
¿A que me arriesgo esta vez?
¿Cual fue la razón por la que me cortaste?
¿Voy a tener que soportar otra ves al puto ese de Manuel y la intromisión en tus sentimientos?
¿Estas ves podemos jugar pero sin que yo incluya mis sentimientos?
¿También me cortaras vía Msn?
¿Tienes algún paquete especial donde venga toooooooooodo incluido? (si, así como en el rollo)
¿Seria mucho pedir una sesión de sexo como muestra gratis y sin compromiso?

¿eehh!!? ¿eeehh!!??... ¿Por que no contestas?... ¿No sabes que decir?... ¿A que le tienes miedo?... Bah!

Tonnnnnnnnnns, todo se hará a la forma del largo tramite: Quiero todas las respuestas con sus respectivas respuestas, de forma sincera y concreta, en hojas tamaño carta, con margen, su carátula y engargolado (buena presentación) y al final de todas las preguntas y respuestas quiero un ensayo (no menos de 5 cuartillas) pidiéndome perdón con el titulo: “Lo siento mi señor!” Y al final de la última hoja le hechas una firma (con fecha y todo), aaaahhh… y rubricas cada hoja. (Todo con letra manuscrita)

Cuando termines, me lo vienes a entregar aquí en mi casa con: cartilla de vacunación, R.F.C., certificado de primaria, secundaria y titulo vigente del bachillerato, acta de nacimiento, C.U.R.P., comprobante de domicilio, comprobante de las 480 horas de servicio social, comprobante de estudios actual, comprobante de ingresos y antigüedad en el trabajo, y credencial de elector y 3 fotos tamaño infantil, todo en original y con 5 copias (menos las fotos, obviamente)

Y ASI… CHANCE Y LO PIENSE!