c c c La Feria De La Mamada: |Es|Tu|Pi|DoS| |De|Se|Os|

sábado, marzo 19, 2005

|Es|Tu|Pi|DoS| |De|Se|Os|

"And I'll do anything to keep her here tonite
And I'll say anything to make her feel alright
And I'll be anything to keep her here tonite
Cause I want you to stay, with meI need you tonite
She comes to me like an angel out of time
As I play the part of a saint on my knees
There are some things I'll live without
But I want you to know that I need you right now
Suffer my desire
Suffer my desire
Suffer my desire for you..."

Viernes 19 de Marzo... un dia que seguramente no sacare de mi memoria en mucho tiempo, hace un año solo era un dia normal, con la unica diferencua de que conoceria a mi mejor amiga del MSN. un 24 de enero comenzo todo este show, un amigo me dijo que me presentaria a la amiga de su novia (me habra visto muy necesitado de vieja?) quesque estaba chida y que era buen pedo. Me dio su mail y la agregue a mis contactos, el 24 de enero me tenia que inscribir a la escuela por internet (vaya tecnologia!) y ahi la encontre. Desde la primera ves que platicamos se porto de lo mas chida. Asi siguieron los dias, me la encontraba en las mañanas y charlabamos todo el tiempo, ella en su trabajo en un ciber (bendito ciber) y yo en el trabajo de la delegacion.

Se salio de trabajar y entonces empezamos a comunicarnos por telefono, por que en realidad me sentia muy agusto platicar con ella, era a la unica mujer (en ese entonces) con la que me podia soltar a decir cualquier tipo de pendejada sin que me sintiera como un imbecil. La segunda parte de la amistad no duro mucho por que como ella no me conocia pus se le cocian las habas por saber como era el CHAD jejeje cha!

Hoy hace un año tuvimos el gusto de conocernos a todo color y en 3D. Yo no tenia ni la mas minima intencion de conocerla, asi como estaba con ella estaba chido, pero ella insistio tanto que accedi. Estaba tan nervioso que estaba sudando bien cabron, ademas de que el calircito estaba bien pinche loco y yo con playera negra deftoniana. Sali un poco temprano del trabajo para comprarle unas rosas (la elegancia ya venia implicita en la personalidad del CHAD). y el CHAD emprende el viaje a zona desconocida...

Arrivo a la escuela con anticipacion y con unos nervios de la chingadisima, apesar de que sabia como era (por fotos) estaba demasiado nervioso y ansioso a la ves, desde que baje del colectivo la vi ahi parada, solo alcanzaba a ver una bolita roja en el horizonte, me voy acercando a ella y MADRES! me llevo la descepcion de mi vida, no es que sea exigente para las mujeres (tampoco agarro cualquier madre, tengo dignidad) pero no me gusto para ni madres, estaba gordita y tenia un buen de granitos en la cara y... y... y... en general no me gusto pa´ni madres. Ya estaba ahi y pus ya ni que hacerle. Hubo saluditos de beso, abrazo y toda la cosa, se porto de la misma forma tierna y buena onda que en el MSN, le di sus rositas y se puso bien rojita de la pena. Pasamos por un heladito y despues entramos a mi escuela (aaaahhh por que para que accediera a verla me dijo que ella iba a mis escuela y pus por comodidad acepte) para aplastarnos en el pastito y tener una charla agradable.

-sabes... tengo ganas de darte un beso... pero como que? - V
-como que que? - CHAD
-es que me da penita - V
-oohh vamos no es ta dificil, mira... - CHAD
MUUUUUUUUUUUUA! - V y CHAD en conjuncion

Vaya que besaba bastante bien. Ella tomo el beso como que eramos noviesitos por que despues de los besitos nos fuimos a su escuela y ahi me presento como su novio y pus yo ya ni quise hacer panchos, intentaria a ver que salia.

Termino el dia con mas besos y como todo buen caballero me diriji a dejarla hasta su sagrado hogar y emprendi el regreso desde el Estadio Azteca hasta mi canton en Ecatepec (chale que buen Tour me aventaba). De ahi ha 5 meses donde todo tuvo un mutilante final... bah!

COMO DESEARIA QUE HOY FUERA UN AÑO