c c c La Feria De La Mamada: |Ch|An|GoS|

martes, agosto 09, 2005

|Ch|An|GoS|

2 de Agosto 2005 - 18:32

-chale que crees?
-que paso?
-no mejor no te digo
-ohh chinga, tons para que me calientas la cabeza?
-bueno es que… pero no vayas a ir de chismoso eehh
-oh que la chingada! Pus de que se trata o que pedo
-es que vas a ser papa jejejeje
-jejeje chale!
-si entiendes verdad?
-creo que es vero, cierto?
-si, esta embarazada…

Hay una curiosidad intensa de saber muchas cosas: ¿Quien es el papá? ¿Cuánto llevas de embarazo? ¿Qué dijeron tus primos? Y la que mas me interesa… ¿Lo vas a tener? mas que curiosidad creo que es morbosidad o no se que chingados

Te puedo imaginar así con tu pancita inflada, con tu sonrisa tenue y tierna que solías hacer cuando algo te emocionaba tanto, ver tus manitas rodeando tu panza acariciándola suavemente y tus ojos brillantes por la lagrima que correrá por tu mejilla. ¿Esa es tu imagen ahora? Así te imagino por que de cierto modo me hubiera gustado que así me respondieras, hasta me he llegado a imaginar nuevamente en esa posición, pero esta ves en un mejor momento y formando parte de tu vida a ese nivel.

Tengo atorado un raro sentimiento, como una frustración o algo así por que se que eso no paso conmigo toda esa actitud en la que te imagino no tiene nada que ver con lo que me demostraste aquellas tardes de rechazo y no se si en este momento de tu vida ya no sea la misma actitud con la que me pisoteaste, pero espero que esta ves tu vida sea mas feliz, que no sientas derrumbarse el mundo a tu alrededor, que no haya lagrimas, que no haya nubes grises, que no haya banquitas verdes, que no haya árboles deshojándose, que no haya amigas reconfortándote, que no haya reclamos, y lo mas importante, que la persona con la que estés en este momento (la que puso también su granito de arena) sea un gran hombre para responder, que sea lo mejor para ti y que estén muy enamorados, después de todo… te lo mereces.