c c c La Feria De La Mamada: |Ma|La| |Su|Er|Te|

domingo, agosto 14, 2005

|Ma|La| |Su|Er|Te|

Mala suerte o lo que sea, esta muy latente en mi vida y cargando la mano en ámbito escolar. Vayamos cronológicamente analizando:

PRUEBA 1
Me encuentro en examen de mecánica clásica con la integración de un compa que le hizo el ETS (para lo que no van en el poli, esto es un examen extraordinario en otras escuelas) a otro cuate. Y esto no seria preocupante si supiera de la materia, pero, obviamente como el CHAD no sabia ni madres tuvo que esperanzarse en los conocimientos de este interesante personaje apodado “el leni”. Y así sucedió, me paso el examen y yo respectivamente tambien se lo pase a un cuate delante de mi apodado “el cubo”, esta era la alineación del encuentro:


(lo siento yo no se manejar el flash así que se conforman con mi pulso pos-borrachera en el paint)

Pus total… así transcurrieron las 2 horas de examen, “el leni” me pasaba el examen y cuando yo terminaba se lo pasaba a “el cubo”. Todo parecía indicar que había 4 problemas (de 6 que tenia el examen) bien (uno lo hice yo). Tuvimos que esperar un par de días para conocer “la resultancia” del examen y así quedo:



NO NO NO MAMES! Como es posible tal pendejada! ¿Que racionalidad existe en que un chaqueto y pendejo profesor el cual se supone tiene una maestría en nosequependejada, además de las muchas juntas, conferencias y cursos que imparte en todo el país (y como se pavonea por su supuesta chingoneria) no sepa calificar 3 exámenes i-g-u-a-l-i-t-o-s!? Chale me cae que que pendejadas! VAYA USTED Y CHINGUE A SU MADRE, POR QUE SON MAMADAS!.

Y pus ya ni para que reclamar por que si estaba mal el examen o algo así pues no me atrevería a llevarme entre las patas a mis compas, así que me cargo la chingada (hasta ese momento)

Bueno, pasemos a la siguiente evirrancia

PRUEBA 2
Otro pinche examen! Esta ves de Calculo Integral, pero en este se suponía había mas tranquilidad por que yo y otro compa (“el güero”) habíamos encontrado a un tipo que haría un bisne con en profe para que nos pasara la asignatura (jeje que mamona manera de decirle a una materia) sin pensar ni hacer ningún esfuerzo. Así que el CHAD adopto postura de vale verguero, si si, así con la mirada de chingón y las manitas en los bolsillos, obviamente vacíos, por que el chistecito salio en 1200 pesitos.

Entramos a disque hacer el examen, por que solo entramos a hacernos pendejo; (que difícil, no creen?) a la media hora salimos retecontentos y seguros del resultado. Dos días después llegamos a la academia de matemáticas a mirar lo que nos dejo con un excesivo dolor de billetera, sacamos 2! Jojojo que poca madre! (bueno, por lo menos uno de los problemas que se supone hicimos a lo pendejo, estuvo bien). No pus en chinga le hablamos al cabron este para ver que había pasado, por que no nos había ayudado, pero pus ni madres, nada que lo localizábamos, la grabación de una aparente sexy mujer solo decía: “el numero telcel que usted marco no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio” (¿se habrá ido de vacaciones con nuestra lana?)

La intranquilidad estaba latente por que cada 10 minutos marcábamos, (digo, el miedo a ser robados de esta manera no es nada agradable y menos con burlas de por medio) pero todo seguia igual, el guey estaba perdido. Preguntando con los conocidos de la escuela para ver si habían visto al guey este nos enteramos que había varios casos como el de nosotros, habían sido robados por el mismo guey, con el mismo choro y por la misma cantidad. Esto nos llevo a la conclusión de que el puto se fue a la fuga con nuestro dinero y con el de unos 30 pendejos mas (contantes y sonantes), así que si hacen cuentas pus se llevo mas o menos unos 36 mil pesotes el puto aquel.

Hasta la fecha el timador no ha sido localizado pero si alguien de ustedes conoce y sabe donde vive JAVIER MARTINEZ (si es que en eso no nos mintió) les agradecería que no me lo dijera por que sino le va a tocar la putiza de su vida, mas épica que The Lord Of The Rings y miren que el CHAD es de mano pesada.

Ahora que lo veo de esta manera, esto podría ser mala suerte mezclada con mi extrema pendejez y aderezada con ingenuidad y desesperación. Bueno, pero en esencia sigue siendo mala suerte.

PRUEBA 3
Regresamos de vacaciones para nuevamente hacer el intento de pasar estas materias. La primera era mecánica clásica que se presentaba el 1 de agosto a las 8 a.m., pero para “mi mala suerte” no había pagado el derecho a examen por que en las fechas de pago me puse bien pinche enfermo de la gripa y no pude, además de que no quise ir, confiado en que abrirían la escuela una semana antes de los exámenes (como lo habían hecho siempre). Pero salieron con la mamada de que el último día para pagar los exámenes fue el último viernes antes de salir de vacaciones.

Entonces ahí tienen al CHAD metido a las 7 de la mañana del lunes 1 de agosto en la escuela, arreglando ese pedo del pago del examen, corriendo de aquí para acá, subiendo y bajando escaleras, hablando con medio mundo, implorando a “el leni” para que hiciera mi examen (recuerden que no conozco de la materia en cuestión), si es que me daban chance.

Esta también se puede considerar como pendejada mía, pero pus no fue mi culpa de enfermarme y neta… neta si estaba bien enfermo.

PRUEBA 4
Total… después de mamarle a casi media academia de matemáticas la verga y una que otra panocha, aceptaron que hiciera el examen en el horario de la tarde y pus ya convencido y previamente estudiado, mi amigo “el leni” hizo mi examen.
Entoncespuesluego el CHAD nuevamente cruzo los brazos y se dedico a mirar culos en los pasillos de la escuela. Salio “el leni” muy confiado de que si pasaba el examen y pus con su historial previo no había por que desconfiar.

Un par de días después voy a checar mi calificación y me pregunto ¿Cómo es posible que un guey que hace solo 1 mes antes saco un 8, ahora saque un 2? Y yo mismo me contesto -pus por que tienes mala suerte pendejo!

PRUEBA 5
Pus ya desanimado y con poca fe de pasar Calculo integral me dirigí a hacer el examen, esta ves esperanzado en que un cuate, que días antes del examen se paro de culo de que el sabia un chingo y que no se que tanta mamada, me pasaría el examen.
Ya adentro el guey este, entro muy despreocupado, le ofrecí un asiento junto a mi y al del “el güero”, cosa que no acepto que por que según también se lo pasaría amiga. El CHAD no tuvo otra opción que sentarse atrás de ese guey y abandonar a “el güero” que confiaba ciegamente en mi, momento… no malentiendan, lo abandone en cuanto al lugar, pero no lo deje desprotegido, ya que el buen CHAD se partió la madre y arriesgo su vida para pasarle todo el examen, aun cuando “el güero” estaba muy lejos, algo mas o menos así:



El que se suponía me pasaría el examen a la mera hora resulto ser un vil pendejo con aires de grandeza, el imbecil no me paso nada, así que busque y encontré a otro guey, al cual no conocía y sabia mucho(según vi), para que me pasara el examen. Todo lo que me anotaba el “nuevo compa sabiondo” iba directito a manos de “el güero”. Todo salio bien, estaba tan confiado que salí del examen y me fui a chingar una chelas con unos amigos* de la escuela.

Días después vamos a revisar resultados y… ¿han oido la frase: “un rayo no cae 2 veces en un mismo lugar”? pus es una mamada! Me volvió a pasar lo mismito que la PRUEBA 1(ver mas arriba) APROBO EL EXAMEN LA PERSONA A LA QUE LE PASE EL EXAMEN Y YO NO!!!!!!!!!!

No me chinguen! Que poca madre!!!… y yo me pregunto ¿Pus que clase de maestros hay en esa escuela? ¿Que no se suponía teníamos un excelente nivel académico y docente en nuestro instituto? ¿Qué no se suponía que eran exámenes idénticos? Y yo mismo me contesto - todo es causa de mi mala suerte pedazo de mierda.

PRUEBA 6
Ya una ves cargado en la chingada con la escuela y con un insomnio de la chingada por el cagadon que me esperaba por mis papas, me dedique a jugar al borracho en horario de 24 por 24 (un dia si, un dia no).

Pero en una de estas ultimas me toco con amigos* de la secundaria celebrando la pronta huida de una amiga* que vino desde ciudad del carmen. El día fue después de que al K me lo sacaron del hospital, así que primero fui a ver como estaba y se armo su fiestesilla de cumpleaños y por lo tanto pus hubo unas chelas de por medio.

Llegue entonado a la reunión secundaresca. Una consecuencia de estar develado cuando estoy tomando es que me pongo pedisimo muy rápido, y sino es pedes, si me termina durmiendo la combinación de ambos (dos?) y ese día fue uno de esos. Termine bien idiota y dormido en un sillón. Al día siguiente (todavía pedo) me entere vía grabación vouyerista que me habían pintado y según la grabación que vi, por poco tiempo por que el coraje empezaba a transpirar, quede más o menos así:



Chale! uno ya no puede chupar a gusto con los amigos*, pensando en que si uno se empeda pus lo cuidaran o de menos no estarán de chingativos, ahora uno tiene que cuidarse de hasta los amigos*. Vaya decepción, eso me enseñara a no chupar -hasta la muerte- fuera del nido familiar (el K, el termi, el piña, etc.)

Esto no es mala suerte (bueno si, por que se supone que de eso se trata este post) pero tenia que decir la poca madre que es que te pinten sin tu consideración y en un estado nada conveniente y mas aun por tus amigos*


Pus todo esto no me lleva a otra conclusión sino que estoy pasando por una racha de mala suerte (la pendejez es diaria) así que clamo por una limpia con algún brujo catemaquense que me puedan recomendar, anden, recomiéndenme a su brujo de cabecera.

*la amistad se tomaran a nueva consideración.