c c c La Feria De La Mamada: |HoY| |19| |tE| |qUi|ErO| |De|Se|Ar| |...|

viernes, agosto 19, 2005

|HoY| |19| |tE| |qUi|ErO| |De|Se|Ar| |...|

De: Jaime Ávila Domínguez
Enviado el: Jueves, 19 de Agosto de 2004 09:04:47 p.m.
Para: Vero
Asunto: hoy 19 te quiero desear...

Podria nunca encontrar todas las respuestas, podria nunca entender el por que de las cosas , podria nunca probar que lo que digo es verdad, pero esto no me cabe en la mente, por que si me quieres y yo te quiero no podemos estar juntos?? y es que este sentimiento es tan fuerte como para temblar, es un sentimiento que no se marchara, lo unico que se es que esta intentando liberarse.

De mas esta martirisarme con esto (ya lo he hecho suficiente) si asi fluyeron las cosas y las partes involucradas no tienen el interes, las ganas, el deseo, el amor o lo que sea que mueva esto y no dan para mas, no debe de haber mas, y creo que ya tú has tomado la desicion por los 2, comprendo y acepto que ello haya llegado a su fin. Y no me aterra ni me impacienta lo que viene, sé que con el tiempo recordaré esto como una cosa más por la que tuve que pasar, reconociendola como una experiencia sagrada, finalmente solo quiero sentirme en paz con la muchacha de mis sueños.

Estoy seguro que las lecciones han sido aprendidas, que los castigos fueron los merecidos y que todo lo que aprendimos esta vez, sera llevado más allá, nos llevara a otras personas, nos hara elevarnos y nos hara desfallecer, con nuestras risas y con nuestras lagrimas, con nuestra depresion y con nuestra alegria, nos hara caer y nos hara crecer, pero al final nos hara seguir nuestros caminos con nuestros respectivos contratiempos (esos si no fallan).

Juro que no te olvidare, sabes que forjaste una parte importantisima de mi vida, por ser la primera en muchas cosas, y no hablo solo del sexo (que siempre fue grandioso) hay mucho mas detras (las cuales no mencionare y tal ves nunca te las diga) la ternura de mujer que fuiste alguna ves me hara recordarte siempre, no a diario te topas con una niña rifada ;).

Bueno la escuela no da los frutos que yo quisiera, el no haber pasado a tercero de veras que me desespera y me frustra, pero ya no hay vuelta de hoja, solo me queda pasar mis materias y seguir (y claro... no volver a hacer la misma burrada). En cuanto a mi pues estoy bien, (supongo) con la novedad de que el sabado me voy a morelia a los quinceaños de mi prima-sobrina o lo que sea y regreso el domingo.

mmmhhh... bueno...adios... Te quiero mucho, besos

P.D. DISCULPA EL GRAN DEBRAYE QUE ME AVENTE, PERO ASI COMO IBAN SURGIENDO LAS PALABRAS LAS PONIA

I was told
there's a new love
that's born for each one
that has died
-JOHN
PETRUCCI-

(te diste cuenta como lo que empezo por el MSN acabo de la misma manera y lo que empezo informalmente acabo informalmente, que coincidencia, no???)