c c c La Feria De La Mamada: |LeA|rN|iNg| |To| |DrI|Ve|

lunes, agosto 29, 2005

|LeA|rN|iNg| |To| |DrI|Ve|

Desde hace 3 semanas, mas o menos, me encuentro aprendiendo a manejar por que neto que ya urge eso de tener una nave disponible, en la cual el viento golpee mi cara y agite mi larga cabellera al lado de una hermosa mujer. Me he puesto las pilas para aprender en fuga, pero las clases son un poco apendejadoras, por que mi papá no me tiene paciencia y apenas hago algo que no le parece y ya anda chingando con frases como:

-Vete tranquilo!
-Ya no aceleres!
-Aguas con el hoyo
-Despégate de la línea que separa los carriles!
-Frenate! Frenate!
-Aguas con el pinche perro!

Y pus chale! como apendejan a uno cuando nada mas lo vienen chingando de ese modo. En cierta manera lo entiendo por que ya una ves cuando tenía mis lecciones, a la temprana edad de 11, tuve un altercado en la calle de atrás de mi casa.

Teniendo toda la confianza de mi papá, me soltó un corsar año 1987, yo confiado me aventure. Mi papá venia de copiloto, en la parte trasera mi mamá y mis 2 hermanos menores. Por el retrovisor alcanzaba a ver sus rostros de desconfianza, pero yo con mi ingenuidad les dije: -no se preocupen familia, que vengo inspirado-.

Arranco sin pedos, el clutch ligero y despacio... al momento que se pone en movimiento un pequeño pisotón al acelerador, en línea recta, librando baches y demás imperfecciones de la calle, se acelera el motor... suelto acelerador... piso clutch... muevo mi mano a la palanca(me dio comezón en el bomberito) cambio a segunda y saco un poco rápido el clutch y obviamente se me jalonea el carro, no hay nerviosismo así que corrijo el problema, sigo y acercándome al final de la calle... saco acelerador, meto mi clutch y empiezo a frenar lentamente (mi papá dice que así debemos de hacerle los inexpertos) al tiempo que cambio a primera velocidad, alto total, miro hacia los 2 lados de la calle y como no viene nadie, me apresuro a dar la vuelta... vuelta magnifica! sigo hasta la siguiente esquina y mi papá me dice: -metete en esta a la derecha- Otra ves saco mi acelerador, adentro mi clutch y empiezo a frenar, cambio a primera, no veo nadie en las proximidades así que no paro completamente, doy vuelta y ya sintiéndome master (of puppets?) tomo el volante con una sola mano.

Ahora... en esa calle donde entre hay un tope iniciando(y yo con mi vuelta muy abierta), así que por mi burrada de tomar el volante con una mano, el carro se me sale de control y... CRASH!!! sobre un Topaz blanco, unos niños que jugaban cerca de ahí se echaron a correr como pinches cucarachas, yo todo ciscado y nervioso doy el volantazo al lado contrario y acelero, toda mi familia gritando, pero sobresaliendo a los gritos de pánico familiar, mi papá anuncia: -FRENA CABRON!- así que no se como le hago y doy un pinche enfrenon que no sacudió a todos, reacciono y miro que estuve a una minimadre de estrellarme contra un pinche arbolote fálico. Mi papá me zapea y me dice: -quitate de ahí antes de que salgan los de la casa- y yo todo apendejado intento moverme rápido y no lo logro. Salen los dueños de la casa mas asustados por los niños que andaban por ahí que por su carro (obviamente). Mi papá hablo con ellos y agarraron el pedo de que era mi primera ves, pero pues ahuevito querían compostura para su carro y mi papa solo les dijo que no dijeran que yo venia conduciendo y el se encargaba del madrazo. Llegue a casa llorando y pidiéndole perdón a mi papá, me abrazo y dijo que no había pedo, ya despues mi mamá me dio un bolillo para el susto (vaya remedios caseros!).

Desde ahí no había vuelto a agarrar un carro, por miedo. Y mi papá no volvió a tener la iniciativa de aflojar sus conocimientos DRIVEsescos hacia mi. Hace ya muchos años vino un primo con su camión de la ruta que corre ahí en Rió Churubusco y me dijo que me animara a conducir que ya la había cagado y que le intentara otras ves. Así que me arme de huevos y me subí en aquel tremendo mounstro (ah que porno se escucho) me avente una vuelta en una avenida ancha que hay aquí y me puse tan nervioso que en el cruce con otra avenida me pase de largo, siendo que se acercaba un guey con bicicleta y 2 carros mas, después de eso le cedí el volante a mi primo, que también es mi padrino de primera comunión: Eduardo alias el Pocho.

Después de 4 o 5 años de haber tomado un carro (en este caso, un autobús) por ultima ves, llego otra ves mi primo Eduardo pero esta ves con un taxi, me dijo que me enseñaría y acepte por que ya me sentía con un poco mas de confianza y me puse a dar a la “volanteada” paso como 3 semanas viniendo en domingo y un día, dejo de venir y deje las clases nuevamente.

Así que hasta ahora, mas de 10 años después intento volver agarrar la nave y esta ves no ceder hasta que me vea conduciendo a toda velocidad en Reforma, QUE ESTARA CABROOOOOOOON!, por que ahí siempre hay trafico, pero con que conduzca es suficiente.
Este sábado vino un amigo y le dije que si me dejaba dar unos roles en “tornado” (apodo de su supernave), accedió muy amablemente y con el me sentí mas a gusto además de que me dio mas confianza y no me estaba grite y grite, aunado a eso que su nave me da mucha confianza por que ya la tiene muy puteada, así que… que mas le puedo hacer, miren:















pobre tornado, le dieron duro

Hoy nuevamente tome la nave, pero esta ves la de mi papá y me lo lleve a un Gigante que esta por aquí y me fui chido, sin pedos, tranquilo, hasta lo estacione. Como que mi papa ya vio que no ando tan chaqueto y ya no grita tanto, o por lo menos hoy andaba tranquilo, perooooooooooo… al quererlo meter a la casa, al zaguán, me pegue mucho y le volé el retrovisor del lado del conductor jojojo. Chale, soy un pinche fraude, ahora espero que eso no afecte mis clases. Pero sino es el, pues me aferrare al carro de mi amigo o sino a alguien mas le pediré el paro, pero de que aprenderé y tendré carro disponible de aquí a diciembre, no cabe duda.

“SUBALEEEEEEEE SUBALEEEEEEEEEEEE! HAY LUGAREEEEEEEES! SE VA DIRECTOOOOOOO!”