c c c La Feria De La Mamada: |GuI|tA|rRa| |Vs.| |Vio|LiN|

miércoles, septiembre 14, 2005

|GuI|tA|rRa| |Vs.| |Vio|LiN|

Pus hoy vengo de rapidin. Primero tengo que ir a la Unidad de Zacatenco a recoger mi carta de pasante, la cual, probalemente me sirva para conseguir trabajo, despues tengo que ir al depa de un amigo a recoger unos boletos, despues de eso tengo que ir a mi clase de ingles... regreso a mi casa a comer y entonceeeeeeeeeeees:

EL CHAD SE VA A VER A STRATOVARIUS AL CIRCO VOLADOR!!

Despues de haber perdido las esperanzas de ir ayer don Betoallin me hizo el gran paro de conseguirme el boleto, que le ire pagando antes del 4 de Octubre, solo espero juntar para ir tambien al LIVE AND LOUDER.

Bueno pues me voy, luego les platico como estuvo. Que la senda del Rock los guie mis padawanes musicales

Every second of day it is coming your way
Future unknown is here to stay
Got to open your mind
of you will be led to astray...
There's a time to live
There`s a time to die
But no one can`t escape the Destiny
DESTINY - STRATOVARIUS