c c c La Feria De La Mamada: |Da|Rk|Ne|Ss|

domingo, noviembre 13, 2005

|Da|Rk|Ne|Ss|

"Don't want any part of depression or
Darkness, I've had enough
sick and tired, bring the sun, or I'm gone,
Or I'M GONE!!!"

-G 13/11/2005 - 00:29:
AMOR SIENTO Q
NO M HAS
PRDONADO,Y Q
YA NO T
IMPORTO PRO T
EXTRAÑO Y
RECUERDA Q ERS
EL UNICO A
QUIEN AMO,CUIDAT
BSOS.

No es que no te haya perdonado (o no se), ni que no me importes o que ya no te quiera. Solo que aun me cuesta trabajo creer que me hayas hecho eso. No se, pienso que tal vez estoy haciendo un desmadre por algo que no debería ser tan importante. Pero asi siento. Asi soy. Asi me duele. No se que mas hacer por ahora.

En primera, en este momento no se en que radica el perdonar. ¿Será en ya no pensar en lo que paso? ¿En pasar por alto el incidente? ¿Pensar que no me engañas? Y si es cierto que no me engañas, ¿por que piensas en alguien mas cuando estas conmigo? Si a todo eso no hay respuesta concreta, entonces, creo que no te he perdonado.

Segundo, claro que me importas. Eso es algo que nadie lo cambiara. No se como explicar mi forma de ver las cosas. Pero si hablas de "importancia" a alguien, tu no le haces eso a alguien que dices querer. A mi forma de ver, es un pasado que no me interesa saber de ti. Agradezco tu pasado en la forma de saber que fue el que te forjo asi. Pero, al mismo tiempo lo aborrezco por que desde el principio estuvo presente entre nosotros. Tuve que esperar, mas de 9 meses, una confianza en nuestra relacion que creia ya ganada. Ahora creo que hemos vuelto al principio de nuevo.

Tercera, uno no deja de querer a alguien de la noche a la mañana. Asi como me has hecho sentir de que comó de la mismísima mierda. Igualmente, me has hecho saborear excelentes sensaciones. De alguna forma lo veo de buena cara por que ha sido rascando en ti, a base de mi paciencia, tratando de conocerte a fondo y traspasar la gran barrera que me pone tu fisico. Dejando de lado el sexo (que si se aplicara, mayormente podria ayudar). No puedo pensar en el futuro ahora, estoy tan depresivamente sombrio que hasta puedo sentir pena por mi mismo.

Sigo cavando hondo, rasco hasta lo mas profundo de mi. Necesito hacer un buen boquete donde pueda meter todo esta inseguridad, negatividad, oscuridad y depresión que, como tormenta, me invaden constantemente. Es un mounstro que despertaste, el cual me haces volver a dormir. Todo esto ya no es contra ti, es el sumergir normal de mi personalidad la que me ahoga en estos momentos. Disculpa.

Si asi me pongo con esta accion. Imaginame hace unos cuantos años cuando sabia de buena fuente que si habia infidelidad de mis noviesitas.


"I'm flying, I'm flying away,
Away from the names
Away from the games
The circumstances of a world so cold."