c c c La Feria De La Mamada: |5| |En| |1|

lunes, noviembre 07, 2005

|5| |En| |1|

"I need to find a darkened corner,
A lightless corner,
Where it's safer and calmer..."

Oficialmente 5 veces. Un mundo de prohibiciones, ausencias y carencias de muchas cosas de su parte me hacen pensar nuevamente en mi futuro con ella, ¿valdrá o no la pena?.

He aquí las incoherencias en orden cronológico:

1. Hasta antes de ayer, a eso de las 5 a.m., esta era la #1 de este Top five. Ya no más. Fue desbancada. La más dolorosa por haber sido la primera con tan poco tiempo de conocernos, además del trabajo que me costo superarlo.

La fecha fue 5 de febrero. Fiesta de mi amigo Piñesco (el cual ya se fue a Guadalajara... sniff.) Llegue con “ella” y con mi cuñada. Para no hacer el cuento largo, llego una tía de Piñesco y nos saludo:

-hola Jaime, como estas? - tía
-muy bien señora y usted? - Chad
-ah pues también. Veo que traes compañía eh. Es tu novia?- tía
-s... – Chad
-NO! - G

En el instante me quede frió, me sentí humillado. La señora se quedo extrañada. Después “la G” corrigió y dijo que si éramos(somos?) novios. Pero ya la había cagado y en grande. La tía sonrió incómodamente, me volteo a ver, se disculpo y se fue.

Yo estaba entre una mezcla híbrida de emputadez, tristeza, dolor, incredulidad, coraje, pena por mi mismo y con un nudo en la garganta. Solo adopte postura de orgulloso y emputado, se disculpo y dijo que no lo había dicho con intención, que sabia que la había cagado y que se sentía muy mal, que lo dijo sin pensar y que si quería ella se hincaba para demostrar que solo había sido un error y para que la perdonara.

Al final de mucho rogar y para evitar mas incomodidad y emputadez, ya le dije que no había pedo y que lo olvidara. Al día siguiente fue cuando me tire directito a la chingada.

2. Estas dos siguientes no las recuerdo con mucha nitidez, pero este fue entre uno de esos “bimestres vacacionales” que nos aventamos sin hablar, sin vernos, ni mensajearnos. Creo que fue por Abril. Un día así sin ni más le llame y empezamos a platicar del por que de la separación y entre una de esas le dije que ya no quería estar separada otra vez tanto tiempo. Que nos viéramos para reponer el tiempo perdido (ay! que telenovelesco soy!). Total, en una de esas le dije que lo quería intentar como si fuera el principio y que una de las partes estaba dispuesto a hacer lo que fuera y le pregunte:

-crees que la otra parte también tenga las mismas ganas que yo? – Chad
-pues... tal vez... - G

Otra vez, me quede boquiabierto. Se suponía que nos estábamos reconciliando y al final sale con esas cosas, pues como que rompe todo el encanto. Metí de nuevo a la licuadora todos los sentimientos antes mencionados para hacer el excelente elixir al que llamo “laquear head” (bendito Primus) y obviamente le reclame emputado. Ella otra vez con las palabras obligadas: “perdón, no lo quise decir, fue sin querer, no pensé lo que decía y bla bla bla”. Al final di mi brazo a torcer y creí en que no había sido con intención. Todo se puso bien... hasta Junio que paso algo similar jojojo!

3. Esta se parece mucho a la numero 2 por que fue también hubo problemillas por la distancia. Y en la reconciliación me hizo la mismita chingadera responder vale vergueramente a mis “tiernas palabras de amor”. Si lo olvide fue por que quise enterrar el sentimiento y por lo menos con estos 2 lo logre, pero 5 si ya es mucho. En este caso no recuerdo muy bien, mas bien, nada de lo que dijimos. El pedo es que si hay un 3 y es este.

4. Este es el “mal vibroso sexual”. Este fue en Septiembre. De por sí la falta (a ya casi 11 meses... jojojo!) de algún encuentro cercano del 3er tipo, (o de menos de 2° tipo) hace que me sienta de la chingada en el aspecto sexual. Tal vez no sea todo mi culpa, pero no puedo evitar sentir que, muy probablemente, el problema sea yo. Bueno pero eso es lo que intento encontrar con los post de las premisas.

En una de tantas veces que nos hemos puesto a platicar de sexo, tome otra vez la iniciativa de proponer (y no entiendo!) un futuro encuentro para, como dijera el chef “hacer el mambo del colchón”. Y ella dijo algo así como:

-Es que no es importante para mí - G

Vale verga, tons ¿eso quiere decir que nunca vamos a coger? ¿Estaré en celibato en contra de mi voluntad? ¿Y luego preguntan que por que somos infieles?. Esto solo lo pensé, pero si le dije, que estaba bien que no fuera una parte integral para la relación, pero que neta que hacia falta Dije un chingo de cosas de tipo “sicología inversa” y ella obviamente dijo que no lo había dicho con intención, sin pensarlo y etc., etc.

Al final le dije que estaba bien, que sino lo quería hacer pues estaba bien, que respetaba su decisión, a lo cual mi verga no estuvo muy de acuerdo y me mando directito a la chingada. Desde ese día esta en huelga (con bandera negra y roja, con lentes de pasta, greña enredada, casi calvo y en fachas de filosofo.) Opte por cambiar de tema y empecé a mentalizarme a que nunca me la tirare... sniff!

5. Esta viene nuevesita, recién desempacadita del domingo como a eso de las 5 a.m. y es la rankeada #1. Después de una fiesta, con el desmadre del choque del gordo y todos paniqueados, optamos por ir a dejar a la G para después regresar a seguir la búsqueda del gordo. Ya era muy tarde. Pasada de la hora en que me las había encargada su mamá. Estábamos platicando en el carro del chomp mientras esperábamos al Termi y a mi cuñada. En eso, mirando por la ventana, paso una pareja tomados de las manos. Los mire extrañado por la extrema hora en que se paseaban como si nada, en eso, como un putazo propinado por Mike Tyson oí una voz que decía:

-mira ahí va Arturo y Griselda - G

Voltee a verla emputadisimo y a ella solo se le ocurrió decir en un fallido intento de enmendarse (la cual obviamente, no funciono por que no había ningún parecido de mí en aquel cabron que caminaba por la calle) esta pendejada:

-perdón, Jaime y Griselda -G

Ya ni el puto coraje valía la pena. Le ofrecí una risa sarcástica. No sé por que volví a voltear a ver a la pareja que hoy maldigo por salir a esas horas. Ya ni le dije nada, me sumergí en mi “laquer head” mientras seguíamos esperando.

Todavía, de una forma bastante, mas bien yo diría, colosalmente estúpida, me pregunta:

-¿estas enojado? ¿Te enojaste cosita?– G

Ni la quería voltear a ver, solo moví la cabeza negativamente y tire mi mirada a la banqueta desolada. Pensaba en lo mucho que me parecía a ella, me veía reflejado en esa banqueta. Pensaba en que la banqueta y yo contábamos con una propiedad extraña, la cual nos permite ser pisados (hasta con mierda incluida) con una facilidad increíble.

Entre sombras oía su voz, me pedía perdón o algo así solo me quedaba callado mirando la calle y le decía que si o no según la pregunta, para pronto, le estaba dando el avión. Agradecí que llegara Termi por que ya me quería ir de ahí y alejarme de ella (nunca lo había deseado.) Las dejamos en su casa, quería hablar con su mama para pedirle disculpas (y si podia, para acusarla) y explicarle por que llegamos tan tarde. Aún estaba medio alcoholizado, era muy tarde y como dije, ya me quería largar de ahí.

Me despedí fríamente, sin besos, abrazos o palabritas cursis. Espere junto a la puerta a que llegara mi cuñada que se caldeaba a lo lejos con el Termi (por lo menos alguien salió ganon.) Mientras que G me decía que si apoco no le iba a dar un beso(que descaro!) y mamadas por el estilo. Me mostraba indiferente y se lo daba en el cachete. Ella dizque hábilmente me volteaba la cara par a dármelo en la boca, obviamente era azotada con el latigo de mi desprecio (jojojo!). Mejor opte por moverme de ahí para presionar a mi cuñada. Mientras me iba me tomo del brazo y dio un beso el cual no conteste, solo dije adiós y nos fuimos.

Ayer al despertar, crudo y desvelado, pensé que entre mi pedes, tal vez, había imaginado lo que había pasado y que nada era cierto. Lo hice pasar por un sueño. Me salí con el K y vi mucho porno fondeado con metal. Llegue a mi casa. Me dijo mi papá que me había llamado mientras no estaba, así que le devolví la llamada para decirle como estaba el gordo, la prima del chomp y su bebe. Todos estaban bien le dije. Nos entretuvimos platicando de cosas banales hasta que ella retomo el tema. Me sentí (siento) muy estupido por engañarme de esa manera, me quería cegar yo solito por algo de lo cual estaba seguro que había pasado.

Me pidió disculpas y me dijo lo mismo de siempre. Me aclaro que el “arturito” ese, el jijo de su puta madre ya no tenia nada que ver en su vida y que era yo ahora el importante (bah!). Me dijo que el sábado pasado había hablado con él y que se habían acordado de cosas (no conforme, clava el puñal en el fondo) y que si había dicho eso había sido por que el chavo, de la pareja en cuestión (maldita pareja!), se parecía al puto arturito ese. Y que nunca de los nuncas jamases para siempres forevers (jejeje) me había engañado o que me engañaría. No dije mucho, estaba todavía muy confundido y con un “laquer head” del tamaño de Alaska que no me dejaba hablar nos despedimos, ella con palabras como “te adoro” “te amo” “eres mi adoración” “te mando muchos besos” y cosas por el estilo. Las cuales no fueron correspondidas por mí. Solo le desee buenas noches y dije adiós.

Mientras escribo esto se me eriza la piel. Escalofríos recorren todo mi cuerpo, suben lentamente por la espalda, se mueven y a cada paso se vuelven más fuertes. Pasan por todo mi interior hasta que se pierden en un espasmo en mi pecho.

Ahora sigo pensando en el intrincado, me lleno de mucho sentimientos, no sé que hacer tengo que pensar muy bien cual será mi siguiente paso, lo malo es que la cabeza se va por el lado racional y mi corazón por los sentimientos... aahh y el pito también piensa en lo que le puede tocar.

Si tuviera la ironía a niveles extremadamente altos, hasta yo me reiría de mi mismo, me señalaría cagado de la risa y entre risas burlonas me diría lo pendejo que soy

Jejeje... pendejo!