c c c La Feria De La Mamada: |...| |Pt.| |4|

viernes, noviembre 25, 2005

|...| |Pt.| |4|

(jueves 25 de noviembre de 2004)

[9:58]hola buenos dias! Espero q ya estes mejor de tu garganta, al rato nos vemos flaquito

…instantes antes del encuentro

Llegando con 10 minutos de anticipación y con un cigarro apunto de extinguirse, seguí las instrucciones: me senté en un parabus y de espaldas a donde se suponía que ella se presentaría. Tiempo después tome una pastilla para llenar de saliva mi seca garganta. En ese momento una vibración sobre mi pierna. Mi celular decía: [13:58]estoy muy nerviosa, t lo juro

Tome entre mis manos los nervios y me serví a seguir con la espera. La última vez que mire mi reloj eran las 14:01 y instantes después oír pasos detrás de mi y con ellos arribando los nervios en su mas pura expresión. He aquí la ejemplificación de un encuentro raro:

Sentí una mirada. Alcance a ver de reojo una figura acercándose lentamente. Voltee un poco mas la mirada, sin voltear completamente y supe que, en efecto, si era ella. Me sentí tan bien de no haber fallado con mis suposiciones. Pesaba: “Esta es una de esas experiencias increíbles que nunca creíste que te sucederían. De esas chavas que nunca pensaste te llegarían a hablar, o por lo menos darse cuenta que existías.”

Me dijo algo al oído que no pude oír claramente por que los nervios que me causo su presencia me petrificaron. Voltee para tener un plano más entero de su imagen. Aun recuerdo cada detalle que percibí en ella (como olvidarlo).

Mientras me rodeaba para llegar enfrente de mi, me percatarme de una estela que iba dejando el cual empezaba a cubrir todo el ambiente. Se notaba una intensa fragancia sofocando el aire. Era su profundo aroma. Aquel rastro que había dejado pasos antes y que se paseaba como conflagrando el aire, era el mismo que la envolvía enteramente. Penetro entre todos mis poros instantáneamente, dando pie a que sintiera una tranquilidad inaudita.

Seguí cautivado por su olor mientras postraba la mirada sobre su ella. Guapísima, Bellísima. Porte elegante, pelo suelto, mejillas sonrojadas y labios relucientes. Llevaba una camisa negra desabotonada que tapaba discretamente una blusa blanca (bastante escotada) que llevaba debajo. Pantalón azul levemente entallado y unos zapatos negros versión Aladino.

Escaneandola totalmente por un pequeño instante, pude percibir cada detalle como si la hubiera mirado por largas horas.

Primeramente su cabello… suelto, quebrado, de un negro brillante y con húmeda apariencia. Goteaba sobre sus hombros y espalda. Aunque no llegue a olerlo de forma directo se sentía igual de intenso que el de todo su cuerpo.

Después su cara… Hermosa como siempre la había visto (la veo, y la llegare a ver). Recuerdo el día tan caluroso de esa tarde. El calor era lo bastante vivo como para causarle ese rubor tan prendido en sus mejillas. Me atrevo a decir que esa ruborización, mas intensa que de costumbre, se debía en mayor parte a la pena y nerviosismo que llevaba en si misma. Ese bochorno le hizo lucir mas esplendoroso su rostro.

Su mirada… profundidad, resplandecientes a la luz del sol, o mas bien, el sol resplandeciente por esos ojos. Mirada exaltada, pupilas dilatadas que alrededor tomaban un color café, sutilmente diáfano. Pestañas que completaban perfectamente sus ojos penosos y perdidos.

Sus labios… carnosos, al natural, jugosos, humedecidos por su saliva. Provocadores de muchos delirios. Me regalo una sonrisa discreta que parecía durar para siempre. Esa conjunción perfecta de labios se mezclaba, encerrándose ligeramente entre sus dientes. Sensualidad implícita. Me parecía tan subliminal y delicioso que pude haberla besado en ese momento sino hubiera estado en un estado de estupefacción.

Siguiendo más abajo. Se asomaban un par de senos provocadores, erguidos, orgullosos, como si fueran concientes del poder que tienen y el encanto que provocan. Mi mirada se perdía constantemente en el surco de piel que tiene entre sus pechos, redondos y duros. Puse, por un súbito momento, mis ojos queriendo penetrar la ropa y tener una visión mas clara.

Después de admirar plenamente ese paisaje, baje lentamente la mirada y note una cosa que llamo mi atención. Su vientre hacia su aparición, era tan coquetamente visible y al mismo tiempo imperceptible (obviamente los senos se robaban el show) que a primera vista, fui presa de un deseo por tocarlo.

Lo que parecía una visión increíblemente bello, termino mi goce en un par de piernas delgadas y torneadas. El punto donde se juntaban, para formar una curvatura, me pareció una fábrica de ensueños. Las piernas iban acompañadas de unos glúteos pequeños, firmes y redondos que daban fin a mi fugaz sopor.

Sonreímos y dijimos hola con una pena compartida. Se sentó a mi lado. Empecé a sudar y a juguetear con mis manos (como es costumbre). Entablamos una conversación rápidamente para evitar la escena tan incomoda. Me paso rápido el estado de nerviosismo por lo confortable y accesible de su persona.

Hubo mucho de lo que se hablo. Algunas cosas un tanto intrascendentales como muchas otras de bastante peso. Entre esas llegaron las preguntas obligadas: las de las parejas. Ella me pregunto si tenia novia, a lo cual respondí que no. Al preguntar recíprocamente, surgió la parte mas incomoda (para mi) de la platica, al ella responder positivamente (y con 1 año a cuestas). Lo pase por alto cuando me dijo ya no quererlo desde hacia muy buen rato y que buscaba un pretexto para cortarlo. No sabia si pensar en que ese pretexto podría ser yo o solo dejarme llevar por la fluidez de la platica. Al final, paso tan rápido por mi mente conforme iban saliendo las siguientes palabras de su boca.

Hubo invitaciones (a tiempo indeterminado para salir). Ella dijo que me invitaría a un antro, ya que nunca había (he?) estado en uno. Igualmente hubo una invitación mía para ver tocar a uno de mis amigos.

Entre tantas cosas que pasaron (donde hasta golpes de su parte hubo hacia mi frágil persona) y se dijeron hay una cosa que tengo muy presente. Me contaba del trato con su familia y lo apegada que era al nido familiar. También menciono a sus amigos. Decía ser muy cariñosa con ellos, al igual que ellos eran con ella. Tome esa revelación de buena manera y clave mis esperanzas en una deducción: “si la afinidad que tenia por su familia es una virtud de entrega (creo yo) y el cariño por sus amigos, una muestra de lealtad (creo yo), ¿podrá ser que ese cariño sea multiplicado al estar con una pareja?” En aquel entonces supuse –basándome absolutamente en nada!– que era afirmativa la respuesta. El encuentro termino con una satisfacción de mi parte por demás increíble con una mirada fija, una palabra muda y un reconfort sobrecogedor.


Llegamos a la oficina y cada quien se postro en su respectivo lugar de trabajo, claro, no sin perder la tradición de mensajera.

[17:25]jejejeje, no no no esa michel esta bien loca, creo que ya todos saben que usas tanga, jejejejeje
[17:32] t lo dig q es un poco discreta
[17:35]jejeje, pues ya vi, creo ke me da mas pna que a mi ke a ella, por que aki lo grita con tu primo…CHA!!!
[17:39] por + q le digo q se calle, no entiende
[17:43]t gusto, por que tu a mi si
“aquí no debí responder por que michell era la que escribía”
[17:46]si claro ke me gustas, desde que llegaste aki m gustaste
[17:53] que t gusto d mi?
[17:58]t m hiciste una chava muy atractiva, eres bunisima onda, tienes una personalidad encantadora, tu sentido del humor y eso me encanta de una chava (en especial de ti).
“que cosas escribo me cae”
[18:35] perdon por no contestarte, tambien me gustast, pro ya te dije la razon, niño serio
[18:36]ya me dijiste la razon de que??
[18:49]olvidalo, ni yo misma me entendi
[19:02]te amo, me encanto lo que me dijiste
“aquí se demuestra que la michell es la que escribía”
[19:05]aahhhh caray!! Tanto asi, me dejaste sorprendido, se me hace que esta escribiendo michel, o no??
[19:07]no a que te refiers
[19:10]pues es que me dices eso d “te amo” y pues t digo ke si lo escribio michel por que… pues por que me sorprende que me digas algo asi


...Se fue y mas tarde seguimos mensajeando

[22:25]No te conteste x q se me acabo la bateria y apnas boy llegando a mi casa. Eso si te lo mando ella, es q le di x un momento el cel
[22:30]aaah ke bien ke ya sts en ksita, supuc ke lo habia puesto michel, por ke a mi tambien m lo pdia para mandart uno
[22:45]ya sabs q esta loca, m crees si t digo q todavía estoy nerviosa
[22:49]como crees!! Ya no sts nerviosa, total, no como, ni muerdo, mi apodo es d coto, apoco t la creist?? Jejeje a mi c m kito rapido lo nervioso, por ke Cntia una gran confianza al star junto a ti, m transmitias mucha trankilidad[22:56]si me la crei, y la verdad m senti a gusto al estar contigo y ya vi que no eres como te imaginaba
[22:58]no pues la vrdad los 2 nos tniamos en un mal concpto, mnos mal ke todo c aclaro, sto m ncñara a no dar un juicio sin habr tratado a la prsona
[23:01] entonces q pensabas d mi?
[23:05]pues ke eras muy payasa y fresa, pues ksi lo mismito ke tu de mi, po eso no m gusta basar mi gusto por alguien en la superficie… xq las apariencias ngañan
[23:11]en eso estoy deacuerdo, a hora si vamos a poder dormir tranquilos
[23:18]si ya por fin podremos dormir tranquilos, spero que no te haya desilusionado por que tu ami no lo hiciste
[23:24]no m desilusionaste, tontito, se m olvidaba m encanto tu color de piel, bueno hasta mañana, t mando un beso
Borre el ultimo mensaje que mande ppffft…


Demasiadas emociones por un solo día. Solo quedaba acostarse mientras los recuerdos de ese día se incorporaban ingeniosamente con Sigur Ros y su Ágætis Byrjun. Me gano el sueño, ansioso de ver el desenvolvimiento de los días futuros.

“Estamos de acuerdo en eso
Estamos de acuerdo en casi todo
La próxima vez lo haremos mejor

Esto es...UN BUEN COMIENZO!”