c c c La Feria De La Mamada: |Es|Pe|Re|MoS| |eL| |sI|GuI|eN|tE| |aÑo|

viernes, enero 06, 2006

|Es|Pe|Re|MoS| |eL| |sI|GuI|eN|tE| |aÑo|

Ya... por fin se acabaron estas fiestecillas.

25 de Diciembre de 2005
El 25 estuvo del pitisimo. Estaba como loco por lo del trabajo, la escuela se acercaba y yo sin haberme puesto a estudiar (aun no lo hago, pero no estoy preocupado), los pedos de siempre con la G y para colmo, la familia desbaratándose como el techo del toreo de cuatro caminos, nos quedábamos en casa a cenar bisteces y mi papá se iba a cuahutitlan con unos tios.

Pasar, lo que siempre había visto como un día familiar, en casa de alguien mas, regalando abracitos (hipócritas) a gente desconocida, no era mi idea de cómo pasar un 25 (para la otra me voy con mis amigos... me cae de madres!).

Ya no quería salir. Ya solo pedia acabar de ver “The Nightmare Before Christmas” y después tirarme a dormir, pero vi a mi mama pasando penurias, quejándose de mi papá y llorando, que me propuse no tener a mi mamá con lagrimas en los ojos y nos fuimos a casa de un amiguito de mi hermano (el cual nos había invitado horas antes). Tengo que admitir que no estuvo tan mal como esperaba, hasta me sentí mas cómodo que con mi propia familia, y lo mejor de todo, mi mamá estaba mejor.

1° de Enero de 2006
Este estuvo mas aburridon y usual. Seguia con los pedos del trabajo. Me despreocupe de con la G por mis nuevos “propósitos” y la familia estuvo igual de jodida Esta vez nos íbamos con mi abuelita y ahora mi papá a Michoacán... CHA!

Después de la pedota del 30, festejando con termi y pollo. Me desperté tarde el 31, una caguama para desapendejar y después me bañe, comi y me puse a hacer llamaditas a mis amistades. Majito recibio su telefonazo y después la sobrina viki . Pase con Gerardo y después a cumplir con mi palabra con la G, de que esta vez si pasaria a su casa.

Regresamos con mi abuelita y de ahí me metí a ver la película de Pinocho hasta que dieron las 12. Fui a repartir abracitos y me entretuve en una pequeña platica con la G. Mientras desocupaban la mesa para que pasara a cenar, me fui otra vez al cuarto del DVD y me puse a ver IRON MAIDEN-ROCK IN RIO hasta que termino. Después cene un poco y me fui a hechar.

6 de Enero de 2006
Contra este día no tengo nada, de hecho me gusta, y no por los regalos(ya no me dan nada a esta edad). Solo me gusta y ya. Solo que como que con este día se cierra ya todo lo que fue la época navideña, todos guardan, sus árboles (o los tiran), guardan sus esferitas, guardan su lucesitas y guardan su hipocresía hasta el siguiente año. Ya nada mas queda el puro friesito que tan reconfortante estaría si tuviera un poco de sexo... bah! Igual me gusta, ni que en mis primeros años hubiera deseado sexo. Como sea... El año estuvo jodido, veremos como lo podemos mejorar este.