c c c La Feria De La Mamada: |Po|Co| |TIe|MpO|

jueves, enero 12, 2006

|Po|Co| |TIe|MpO|

Ahh... it´s so much pressure!

Tenia un post en proceso pero la neta no tengo tiempo. Estoy tratando de sacar el trabajo lo mas pronto posible por que ya me quiero largar de aquí. Puras presiones y luego con lo de la escuela, pues tantito peor. Saliéndome de aquí buscare un trabajo donde de veras tenga conocimiento de lo que voy a hacer.

Digo: “saliéndome de aquí” por que no creo pasar mis exámenes de la escuela y por lo tanto, quedare fuera de nuevo. Como se les ocurre que uno estudie en épocas decembrinas. Uno anda rellenando el pavo, poniéndole las lucesitas al pinche arbolote que esta afuera de la casa, haciendo el ponche, adornando el canton, rebanando la manzana para la ensalada, envolviendo todos los regalos, y agregado a todo esto, intentando ponernos bien pedos con los cuates, obviamente estudiar me fue imposible.

Así que buscare trabajo a ver donde chingados...


Camara, luego te veo pinche bloguito.

Sale puto... ya deja de hacerte pendejo y ponte a chingarle, que ni escuela ni trabajo y ni madres haces bien.