c c c La Feria De La Mamada: |Po|St| |In|Vi|Si|BlE| |VIII|

miércoles, marzo 15, 2006

|Po|St| |In|Vi|Si|BlE| |VIII|

Me estoy volviendo un maldito berrinchudo de primera.

Tengo varias teorías que respaldarían esa nueva y pútrida actitud:

-La falta de sexo: Aunque no lo siento como una prioridad en mi vida dadas las circunstancias de mi “línea de vida sexual”. Si es algo que resiento después de 1 año de estarlo buscando como desesperado y mas por alguien que quiero a madres

-La jodida frustración en la escuela: Si bien es cierto que yo la he cagado por no ponerme las pilas en mas de una ocasión, la escuela se merece mucho del crédito de ese coraje por cambiar las reglas de un día para otro.

-Estar atorado en un amor que no es sincero: Esto seguramente es lo que mas me rompe en pedazos mal humorados. Es de lo mas frustrante y frecuente en mis ataques de histeria pasiva.

Hoy paso por un sube y baja emocional muy intenso.

La verdad es que mereces y tienes todo el derecho de saber la razón de mi estupida actitud, por la simple razón de que te afecto a ti de la manera mas directa que lo pude hacer ,inconscientemente claro esta.

Esta vez perdí el control. el alcohol, las incesantes dudas e inseguridades me causaron fallar en el punto donde siempre cuide de ti: no hacerte sentir mal. Eso es lo que mas me duele. Me siento como un imbecil. Así que no puedo hacer otra cosa que sacar mi cara de vergüenza y pedirte perdón.

Tengo una mala actitud. No se por que insisto en presionarte a hacer cosas (las cuales ya me habías dejado muy claras, tanto en acciones como en palabras) o decir algo que no quieres. Es verdad quisiera que para ti funcionara de la misma manera que como yo pienso, pero si siento que mi actitud es totalmente errónea. De las cuales también tengo mis teorías de por que tengo esa actitud:

Yo se que alguna vez fuiste diferente. Tenias muchas cosas que me llenaban y fue por eso que avente a hacer intentar algo importante contigo: Me gustabas (gustas), me atraías (atraes) sexualmente, eras muy cariñosa, eras muy cachonda, decías lo que pensabas y sentías. Lo malo fue que… así, un día, sin mas ni mas, los cariños pasaron a rechazos, la cachonderia pasaron a inseguridades y tus pensamientos a miedos. Todo esto acompañado de una rara forma de actuar hacia mi.

Todo esto lleno un saco que termino por reventar y hacerme perder la cabeza con alguien que, independiente mente de que se lo mereciera o no (como alguien me dijo) no tuve por que hacerlo.

Hoy mi arrepentimiento pasa a una decisión definitiva: