c c c La Feria De La Mamada: |Po|Co| |Di|Ne|Ro|

sábado, febrero 11, 2006

|Po|Co| |Di|Ne|Ro|

Que bonito es tener un poco dinero y darse pequeños lujos:

Virtuosidad de primer nivel. Por lo menos tengo la esperanza de que se chinguen 3 horas de mucha intensidad. Y dias después:

De este no se que esperar en realidad. Pero después de escuchar Herbal Movement y sabiendo por muy buena fuente que vendrían, sabia que tenia que estar presente. Nos vemos por ahí pinche Lemus

Ya tengo asegurado mi futuro hasta el 10… bueno, en realidad hasta el 11 de marzo, por que así como con el alcohol, también hay cruda musical.

Otro detalle del poco dinero que traia fue comprar Cd’s. Según yo iba por el
Octavarium de Dream Theater y el How To messure A Planet de The Gathering (lean el comentario debajo de los tracks del tal "notengo_jale@hotmail.com", esta bastante divertido), pero ni madres que estaban.

Lo que si compre fue el
DVD de Café Tacuba para regalárselo a la G ahora en el, ya pronto, comercializado 14 de febrero. No suelo regalar cosas en este tipo de días (no me gustan estos días), pero el año pasado ella me regalo algo y yo no le di nada, entonces como que me siento en deuda y se que hasta no estar sin ese remordimiento, no estaré a gusto.

Lo que si me compre para mi, fue un disco que tengo poco tiempo de hecharle el ojo:


Necrophagist – Epitaph

Death metal de alta manufactura: voces guturales, bateria y bajos contundentes, asi como solos de guitarra de alto octanaje, o sea, pura virtuosidad.


Les dejo la rolita que me convencio de comprar este disco:

Necrophagist - Only Ash Remains

Por cierto, en el minuto 3:43 comienza la tonada de una cancion que me parece conocida, espero alguien me pueda a ayudar a descifrarla. Gracias.

P.D.No busque, ni compre las cosas en MixUp, solo hago referencia a la tienda para tener una imagen mas clara de lo que hablo. Soy totalmente Chopauser.