c c c La Feria De La Mamada: |Ho|PpI|pO|lLa|

viernes, febrero 03, 2006

|Ho|PpI|pO|lLa|

Había puesto imágenes en mi cabeza con respecto a como seria mi video ideal de Hoppípolla de Sigur Rós y era todo felicidad, pero creo que su video se quedo mas alto de lo que mi imaginación pudo haber recreado como imágenes perfectas para esa excelente – y su mas feliz – canción. Sin temor a equivocarme, esta es mi cancion preferida del TAKK.


Este es el grupo de vagales mala leche.

Viejecillos (rucos, abuelitos, personas de la tercera edad, etc) haciendo su desmadre como si fueran unos niños, robando, chingando gente, y hasta haciendo espaditas de madera para parecer piratas jojojo! Todo el video me causa un sentimiento de no-se-que-madres. Igual que sus demás videos, este tiene trascendencia en mi vida y por lo menos se que hoy, ya me alegro el día.


¿Que mas grafico puede ser este video?

Vaya similitud entre la fragilidad de un niño y un viejito. Pareciera que la vida nos da una vuelta al principio de nuestras vidas para de nuevo volver a ponernos en una modalidad endeble contra todo lo que nos rodea.

Así como disfrute y extraño mi infancia, quisiera tener el mismo sentimiento a unos momentos de mi muerte en lo que concierne a mi senectud.

¿Quieres ver el video? pus puchale aqui: Hoppípolla - Sigur Rós