|La| |Es|CuE|lA| |SiR|vE|
Hace unos días, un maestro nos hablaba de la madera de la cual debe de estar hecho un ingeniero (de cualquier tipo) y de los amplios conocimientos que debe tener en muchos campos de acción.Una vez dicho el sermón de 40 minutos (aprox) acerca del tema, hizo mención de una analogía(a forma de que entendiéramos la importancia del aprendizaje) entre el objetivo de ser promovido por nuestro jefe(ambiente laboral) y el objetivo de poder lograr un acoston con alguna mujer(ambiente personal).
Nos decía que la decisión es puramente del jefe(en el otro caso, la mujer), por que el (en el otro caso, ella) es conciente de las ventajas y/o de los problemas que podría acarrear un ascenso(en el otro caso, un acoston). Todo esto basado en que tan bueno eres en tu desempeño laboral (en el otro caso, desempeño cachondo) actual. Que tantas cualidades(en el otro caso, cantidades) cumples. Que tanto del ancho (en el otro caso, que tan largo) del perfil cubres, o que tantos números de requisitos (en el otro caso, cuentas bancarias) tienes como para que puedas llegar a dar el siguiente paso.
En todo caso, al fin y al cabo es su compañía (en el otro caso, su cuerpo) y el (en el otro caso, ella) sabrá cual quiere que sea el mejor futuro para su empresa (en el otro caso, su culo).
Sabiendo todo esto, nos dio la esperanza de que es posible lograr este objetivo, tan pronto como lo queramos, basado en los conocimientos suficientes y el grado de inteligencia que tengamos para lograr convencer al patrón (en el otro caso, a la vieja) de que tu eres el mejor hombre para que te abra las puertas (en el otro caso, las piernas) a la realización (en el otro caso, a la satisfacción) personal. Todo esto aunado a que se aplique de manera correcta todo lo que se ha aprendido durante las largas temporadas (en el otro caso, jornadas) de arduo trabajo (en el otro caso, pues creo que también queda trabajo) para que se de cuenta que tu eres el hombre indicado que pueda darle las ganancias (en el otro caso, fagancias) que requiere.
Concluimos que: según los conocimientos y la inteligencia que se haya adquirido de las experiencias pasadas, aplicadas de la manera idónea, serán proporcionalmente a la rapidez o el fracaso con que se lleve esta tan buscada meta por todo hombre en vías de realización(ambos casos).
Chale, mucho desmadre y la neta lo peor es que ya vi que carezco de todo eso y además de mucho tacto para hacerme pasar por buen amante jojojo! Me falta mucho que conocer o no se que chingados.
<< Home