c c c La Feria De La Mamada: |Ot|Ro| |In|Vi|Si|Ble|

viernes, enero 13, 2006

|Ot|Ro| |In|Vi|Si|Ble|

Paciencia. Virtud que empieza a llenarse gota a gota, tan rápido como el mundo se va llenando de gente a cada instante. Algún día todo terminara derramándose por los bordes. Y no hay por que esperar a que eso pase ¿Por qué seguir aquí? ¿Qué me ata aquí?. Pareciera que estuvieran probando mi resistencia.

La debilidad comienza a susurrarme al oído: “ya es tarde, ¿ya que mas puedes esperar? Lo que no se hizo atrás, no se hará mas adelante.” Me dice que arroje mis ilusiones por la borda. Me suplica aventar mis sueños para que se pierdan en la inmensidad del cosmos. Me clama a tirar la toalla. Pide que me rinda.

Estoy a una acción de tomar la decisión definitiva.
Todo parece tan difícil cuando la desesperanza esta en mayor cantidad que la fe.