c c c La Feria De La Mamada: |To|DoS| |sO|mOs| |Ig|Ua|LeS|

viernes, enero 27, 2006

|To|DoS| |sO|mOs| |Ig|Ua|LeS|

“Todos los hombres son iguales”

¿Que somos iguales? ahh chinga... ¿En cuanto a que o que pedo? Mira que todos tenemos imperfecciones (también podré decir virtudes?) que nos hacen distintos unos de otros, tanto física, mental y …

-Aguanta CHADITO! ese no es el punto de discusión.
-Tons, ¿a que se refieren?, ¿Al genero? Pues claro que somos iguales, todos somos hombres! ¿Que esperabas? ¿Que unos hombres se parecieran a un árbol, otros a una nave espacial y otros a una flor de xempasuchi(o como se escriba)? Somos iguales por que tenemos pito, tenemos huevos, producimos testosterona, [exceptuando los desordenes (mutaciones) hormonales en algunas mujeres, y/o los hombres que ya no quieren ser y se someten a un tratamiento para cambiar], nuestra masa muscular se desarrolla en mayor cantidad, nos cambia la voz a cierta edad...
-'Perate CHAD! Lo que quieren dar a entender con esa frase no es lo que hace a un hombre, sino la naturaleza del hombre.
-mmm? No entiendo. Por que mira que somos salvajes por naturaleza, por naturaleza nos desarrollamos mejormente en un ambiente con especies de nuestro mismo genero, por naturaleza comemos carne, O ¿te refieres a los orígenes? ¿de adan o algo asi?
-Oohh… ´perate otra vez! Bueno, eso tampoco era lo que te quería dar a entender. Sino a la actitud que adoptan contra las mujeres.
-¿actitud? ¿Algo asi como el machismo?... ¿Te refieres a eso?
-Aja… algo asi.
-Ah no mames! Ellas también tiene su feminismo, el cual es igual de absurdo que nuestra postura. Claro, aunque como desde tiempos inmemorables, el hombre ha sido el controlador en muchos aspectos de la sociedad por ese supuesta hombria, (eso es otro boleto). Pero creo que esas actitudes solo son cuestiones de poder, control sobre los demas, ser el mas fuerte y…
-Cabron! Aguanta! Bueno, creo que tampoco te supe explicar. Todo se deriva de… de…pues… de…
-¿Hablaran de infidelidades?
-Andale! Eso mero...
-Ah pues de todos modos es una reverenda mamada por que, dime: ¿quien es la contra parte (con o sin conocimiento) de esa infidelidad? Pues una mujer (aquí hay excepciones gays), la cual también podría estar tomando al hombre como el cómplice en su infidelidad. Ademas como si ellas no fuera de la misma calaña y engañaran de la misma manera. Si regresamos al punto de la naturaleza (aunque sea divina), dicen por ahi que fueron concebidas de una de nuestras costillas, asi que traen la misma basura que nosotros.
-Cha! bueno...estem... las mentiras, mas bien me refiero a las mentiras.
-No pues sigo en las mismas... Mira, tanto hombres como mujeres tenemos esa aberración a estar mintiendo, ocultar la verdad también se transporta a un desorden de hace ya muchos ayeres, entonces no se puede decir que solo nosotros mentimos y engañamos, el genero femenino se jacta muy bien de eso...
-Ah pus la neta yo no se... pero supongo que a algo así se referiran. Yo no soy vieja para estarte explicando y aunque lo fuera, estoy seguro que tampoco sabria a que me refiero con exactitud. Ademas yo solo soy tu bloguito y estoy aqui para alojar tus pendejadas.
-Bueno, pero sigo sin entender. Mejor me voy a hacerme pendejo en otro blog, camara.

Honestamente no entiendo la raíz de esta frase. Creo que todo esto carece de bases firmes, tanto para hombres como mujeres (por que habremos de saber que esta frase es fácilmente manejable y dicha a la menor provocación por ambos sexos), como para hacer uso de ella solo por tener algo “interesante” que decir, o por la “dolencia” que te da saber que tu vida sigue un mismo hilo sin fin en cuanto al amor se refiere, como sea...es una gran pendejada.

Es una tapadera infame y estúpida para tener en un estante (como CD de mix up) a la persona y cegarse a si misma de ver lo diferente que puede ser una persona de otra, aunque las similitudes sean demasiadas. Además de que eso demuestra lo fácil que es abrir la boca y la poca capacidad que tiene la gente de mirarse primero a si mismos y darse cuenta que tan diferente o parecido se es de los demás antes de encajonar a los demas.

Y en dado caso de que se piense que las diferencias sean nulas(cosa que no creo), mas que separar a un genero, y decir que, todos los hombres y/o todas las mujeres son iguales, tendríamos que englobar a toda la raza humana desde principios de tiempo. Y decir que todos, o somos iguales o todos somos diferentes, teniendo en cuenta, de que posición bateamos, por tales o cuales razones, pero con un pensamiento conciente. A fin de cuentas todo el mal de ambos géneros ha quedado transmitiendose año tras año hasta formar la raza tan corrupta, egoísta y [inserte muchos defectos mas] que existe hoy.

Yo por eso no me escudo en esa frase pedorra y trato de verlo desde otra luz, es decir, se lo dejo todo en culpa de mi “karma” el cual anda ensañado conmigo jojojo!

-Oye, tons ¿que no el titulo del post era: ToDoS sOmOs DiFeReNtEs?