c c c La Feria De La Mamada: |Su|Eñ|Os| |BlO|gi|LeS|

viernes, enero 27, 2006

|Su|Eñ|Os| |BlO|gi|LeS|

La madruga de ayer, tuve un sueño muy raro. Soñé con Lemus y El Autor. Lo peor del caso es que ni siquiera los conozco, o por lo menos, tengo contacto con ellos mas alla de leer sus blogs.

Según mi sueño,
el señor música, era un chavito de 16 años, flaco, como de 1.65, blanco, de ojos grandes y con una cara que no aparentaba la edad que según decía tener. Tenia una barba muy tupida, el pelo largo y negro con una trenza. Ah y una playera de Pink Floyd.

En el caso de
mister pajuelero , era creo mas morro (digo creo, por que nunca menciono su edad) que Lemus. Tenia una cara de niño mocoso, e inocente. Se peinaba de lado con su pelo castaño claro. Era muy, pero muy flaco, güero y alto. Con sus ojos acuosos. Y hasta donde recuerdo, no hizo ninguna contorsión como se las he visto hacer en fotos.

Fue cagado por que según íbamos a ir al concierto de un amigo (mío) que ni siquiera sabe tocar la puerta jojojo! Estábamos en la (según) casa de Lemus oyendo a The Gathering (Confusión, para ser exactos) y pisteando. Antes de irnos al concierto, otro amigo y Lemus ya se iban a agarrar a putazos por una pendejada que no recuerdo jejeje.

Los 2 eran muy chidos y hasta donde recuerdo nos llevamos muy chido y quedamos de vernos algún otro día para seguir con las chelas. Cuando iba entrando la (según) hermana de Lemus con unas botanas, pffft... que se acaba el sueño.

Chale, ojala leyera
mi sobrina viki de este sueño para saber que quiere decir esta marihuanes de mi cabeza.

Como sea... un saludo a esos gueyes, bueno al
Lemus por que hasta donde se, El Autor no pisa estos lares.