c c c La Feria De La Mamada: |En| |Di|As| |GrI|sEs|

miércoles, enero 25, 2006

|En| |Di|As| |GrI|sEs|

Ayer el color de mis ojos era Gris por el reflejo de las nubes. Hoy el día esta Grisáceo, el inmenso cielo esta pintado en Gris, y si la mirada se mueve al horizonte se notara como se diluyen las nubes en curvas blancas y entre esas curvas, huecos diáfanos de nítida luz donde se observa perderse ese Gris.

Entre el Gris que me rodea se respira ya un olor a humedad. Tocare, probare, respirare, escuchare y observare y todas las sensaciones que este Gris me provoca. En poco tiempo se derramaran gotas por donde pasa mi vista y tocan mis dedos.

En el Gris y la humedad que me abrazan esta mañana conoceré nuevas formas y nuevos aromas por absorber. Esta tarde donde el cielo sueña en Gris pido por que no desaparezca el color jamás. Deseos, fantasías, esperanzas y magia llenan la Gris noche.

Ayer, hoy y mañana. Sintiendo con todos mis sentidos. De día, tarde o noche. Aquí o en el infinito el Gris es tan fuerte y penetrante que prefiero dormir para no ver como se tiene que ir esa sensación, y claro, en mi descanso quiero tener sueños donde solo exista un color y un estado: GRIS FELIZ.


Gris