c c c La Feria De La Mamada: |In|Vi|Si|BlE| |IV|

martes, febrero 07, 2006

|In|Vi|Si|BlE| |IV|

Tus palabras son el recuerdo de lo que nunca seré para ti. El hombre que no esta supuesto a mirar por completo en ti. El tiempo me ha hecho entender que no soy yo quien podrá ser al que le muestres tus sentimientos.

El tiempo que lleva este año ha sido muy “benéfico”. Ayer me di cuenta de que siempre he sido yo el problema. Mi eterno problema es ser hombre. Nunca lo había visto desde esa luz, pero ayer hile palabras pasadas con palabras nuevas y todo adquirió un nuevo sentido, en el cual me veo yo como el mayor contratiempo.

Esta vez tengo la teoría de que me ves como un hombre-culero en potencia y por eso no has sido capaz de abrirte. Hasta ahora no he visto o no me he dado cuenta si te he lastimado por algo que he dicho o he hecho (si lo he hecho, ha sido sin intención alguna).

Según dice mi conciencia: “todo esta bien, siempre he cuidado y visto por ti, la mayor parte del tiempo he cuidado lo que digo y hago para evitar causarte algún daño”. Aunque este es solo mi perspectiva, de mucho bien me haría preguntarte (una vez mas) si hasta el día de hoy te he lastimado de la misma forma artera que tu. De hecho, creo que nunca he sido tan mierda como para ser tratado así.

Ahora bien, mi potencialidad de hombre-culero también va acompañado de tu gran prejuicio hacia los hombres. La verdad no se si sea ya una idea formada por tus experiencias (lo cual no se justifica), o, sea la gran influencia que causan tus hermanas sobre ti. Cualquiera que sea la causa se que es una gran burbuja que tienes puesta para evitar ser dañada. Ahora veo que pase lo que pase nada hará arriesgarte a salir de esa burbuja anti-madrazos.

Esa burbuja no solo actúa sobre ti. Veo esa burbuja como un muro para los 2, tanto tu no la quieres pasar para no ser dañada y recibir el madrazo de frente; como también la pones en mi contra para evitar que pase yo y, de alguna manera, te pueda hacer caer en la cuenta de que tan bueno es salir de ahí. La parte mas difícil es como veré esto como un bien para mi futuro, ya sea contigo o sin ti. Si, se que es crudo y cruel, pero también tengo conciencia del futuro que nos depara. Lo cual no me hace cesar mis sentimientos sobre ti hasta el ultimo momento.

Lo peor del caso, es que me tenias ilusionado otra vez. Tus palabras una vez mas parecían tan sinceras y llenas de luz que me envolvieron de fe y esperanza. Y es ahí donde mas duele: en la decepción.