c c c La Feria De La Mamada: |In|Vi|Si|BlE| |V|

miércoles, febrero 08, 2006

|In|Vi|Si|BlE| |V|

¿Como saber que merezco un lugar predominante en el tiempo?
Por respeto.

El tiempo me ha dejado ver que no soy una persona que valga un sacrificio sentimental de gran magnitud. Se podrá escuchar como “soy la victima o el mártir”, pero no es tanta la exageración, aunque si ha habido cosas que hasta el día de hoy no han cambiado en lo absoluto, a pesar de las diferentes personas que han pasado. Pareciera que todo sigue una misma línea de acción.

Todo se encausa al plano de conocer personas cuyo pasado esta tan clavado en ellas (por no se que causas), que al estar ahora conmigo, no dejan progresar la relación. Aquí es donde frases como: “me vi llegando tarde, tarde a todo” cobran un sentido de trascendencia en mi vida sentimental.

Siempre que he llegado al mundo de alguien he tenido la mala fortuna, mala suerte, mal karma o queseyoquemadres de ser predecesor de una relación de alta importancia (la cual por cierto, es del tipo “sufrimiento devastador”) en sus vidas. La cual marca también la mía de una manera basada directamente en esa relación pasada. Todo esto me implica tristezas, enojos, inseguridades, falta de autoestima y mucha mierda mas generada en el fondo, por no tener el respeto que, siento yo, mereciera por el simple hecho de ser yo el que ahora esta en sus vidas.

Yo se muy bien que mi vida pasada queda flotando en recuerdos vagos cuando entro a una nueva relación, después se rompen por completo esos sentimientos antiguos (mas no mis experiencias) y comienza mi respeto por esa persona en el momento en que se dejan vislumbrar los primer destellos de sentimientos mas allá del gusto físico (cosa que es muy fácil en mi, gracias a mi docilidad) por esa persona. Y es en ese mismo grado cuando pido el lugar que merezco.

Yo no pido un: “deja tu pasado”, por que de alguna manera estoy conciente de que ese factor es lo que las trae (mal o bien) tal como las conozco, lo que las que las empuja a mi “lado del camino” y por lo tanto, lo que también hace surgir un sentimiento.

Solo pido un espacio en su línea del tiempo; sin temores, sin miedos, sin burbujas, sin desconfianzas y todo el mundo (decir "todo" es muy pretencioso, pero la mayoría si y lo demás que se de en el camino) de inseguridades que causa el pasado. Pido un borrón y cuenta nueva. Pido un: “date una nueva oportunidad”. Pido un: “My blood before me begs me open up my heart again.” Y si eso es mucho pedir, entonces creo que todo esta perdido. Es mas, creo que si alguien debiera de tener miedo de abrirse, deberia ser yo por verme envuelto en un Deja Vú que parece interminable.

La verdad no se si este o no en mis manos cambiar esa percepción que tiene esa persona por su pasado. Pero se que siempre me he esforzado hasta donde mis propios limites me dictan (los cuales se amplían a cada instante). Claro, con esto no estoy tratando de decir que soy el guey que deja todo en la cancha desde el principio o el guey que no tiene temores implícitos, por que también sé que al mismo tiempo que se camina la relación se forman nuevos lazos y se afianzan aspectos que no se tenían antes. Pero el tener esa deficiencia tan marcada desde el principio y no ver avance alguno después de mucho tiempo, hace que se vea todo tan lamentable.

Como sea, ya todo esto lo empiezo a ver como una cotidianeidad en mi vida sentimental y es en ese hoyo donde no quiero caer por completo, quiero mejorar en ese aspecto, pero a veces lo veo tan ajeno a mi que no se si pueda, esto también me recuerda una frase que dice: “Pasa el tiempo y ahora creo que el vació es un lugar normal” la cual me hace sentir tan identificado.

No importa si la suerte, fortuna, azar, o loquesea me ha traído todas por si solas (sin hacer el minimo esfuerzo), si estas al final de todos los puntos... forman un mismo patrón.

Tal vez todo lo que me pasa sea el castigo o la contra parte de que yo no mueva un dedo para ligarlas o ganármelas y sean ellas las que me busquen. Ojala este equivocado.

Cada vez veo mas utópico ver una mujer en todo su esplendor.

“Is this a test? It has to be… other wise I can’t go on”