c c c La Feria De La Mamada: |Pa|Sa| |El| |Me|Me|

martes, febrero 07, 2006

|Pa|Sa| |El| |Me|Me|

Se que me tarde un chingo, pero ahí esta por fin. Respondiendo el meme que me mando el compi Jehuty . Como el guey no me dijo si tenia que pasar el meme, se lo dejo al o la que lo quiera hacer.

7 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR:
1.- Viajar a Roma.

2.- Aprender a tocar la bateria.
3.- Ver a Tool en vivo.

4.- Tener un hijo(a) metalera.
5.- Terminar mi carrera.
6.- Probar el chicloso.
7.- Ser un blogstar (esta es mamada).

7 COSAS QUE HACES BIEN:
1.- Escuchar a la gente.
2.- Dar la cara por mis amigos.
3.- Ahorrar.
4.- Reírme de cualquier pendejada.
5.- Recordar datos inútiles acerca de la música.
6.- Decir mamadas al por-mayor.
7.- Castrar al prójimo.

(Que pedisimo me cuesta decir las cosas que hago bien, en lo que soy bueno o mis virutdes. De hecho creo que solo las primeras 3 son en verdad relevantes)

7 COSAS QUE NO PUEDES/SABER HACER:
1.- Tocar la batería.
2.- Decir que no (bueno, eso me cuesta un chingo de trabajo) a las mujeres.
3.- Dejar de meterme en pedos ultimamente.
4.- Hacer llorar a una mujer.
5.- Programar.
6.- Quitarme lo huevon y ocioso.
7.- Pasar mecánica clásica.

7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE
1.- "CHA!"
2.- "ahh saleee "
3.- "compa y/o compi"
4.- "huevos que"
5.- "jodete"
6.- "jejeje"
7.- "va que va"

7 COSAS QUE ODIES
1.- El calor
2.- Mi falta de huevos para muchas cosas.
3.- A los “psycho boys”.
4.- A los “neo-punk” .
5.- A los “rude boys”.
6.- Mi puta suerte con las viejas.
7.- Ser un huevon en la escuela.
extra track.- Tener sueños húmedos (post que por cierto no se como vergas se borro del blog... CHA!).

BONUS!
7 COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO
1.- La música
2.- Los tacos al pastor
3.- Los videojuegos
4.- G
5.- South Park y Simpsons
6.- Caminar a lo pendejo.
7.- La música

Pinche titulo parece mail de tipo cadena... CHA!