|In|Vi|Si|BlE| |VI|
Hoy acabo de decidir que quiero liberarte de todo. Ya no se que mas hacer, así que te pido me des tus miedos, me entregues tus temores, me concedas tus dudas y me transfieras tus inseguridades.Hoy he optado por cargar con el peso con el cual no puedes. Claro, eso no quiere decir que yo si lo pueda hacer, se que a duras penas puedo con toda la mierda que se genera en mi, pero no importa, me sacrificare por los dos, dejare entrar toda esa oscuridad por los dos y sentiré los madrazos por los dos.
Yo se que será difícil, pero mi secreto (si es que lo hay) para salir bien (?) librado esta en que voy a patentar y a darle un nuevo significado al Efecto Wolverine: Dureza, crudeza reflejos de alto nivel, conflictos internos y recuperación aun mas rápida será lo que contenga en esta mi nueva condición.
Sabes... pensándolo bien, el día que te vayas también puedes dejar todas las caja, los litros y los paquetes de todo esto que te agobia. Puedo ser así de condescendiente contigo y quedarme con las cosas que te afecten.
Yo se que allá lejos te rodeara mucha gente y entre toda esa masa de huesos, músculos, nervios y sangre encontraras a alguien. Ese alguien seguramente intentara estar a tu lado y tu de él. Así que... quiero hacerte el mejor regalo que puedo darte: librarte de todas esas pesadas rocas y esas pequeñas moronas [“no importa que sea una roca o pequeñas piedras, en el agua se hunden por igual”] que no te dejan avanzar para que puedas vislumbrarte un mejor futuro.
Si, se que es cruel, pero tu no le des importancia por que el mundo de por si ya es cruel. Tu solo dedícate a empacar todo lo que será una sobrecarga en el viaje hacia tu nueva vida. Puedes dejarlas en el pórtico de mi casa. Yo veré que puedo hacer con ellas.
<< Home