c c c La Feria De La Mamada: |Va|Se|Li|No|

viernes, abril 07, 2006

|Va|Se|Li|No|

La película Grease, (hija bastarda de Wild Ones, que de por si ya es un mala), es una película que detestaba hasta el momento que empecé a convertirme en uno de los actores que hacen el ridículo.

Esto era Grease:



Ahora, esto es Grease con el Chad en sus filas jojojo!



Se que el “AMO” seguramente me excomulgara de todos los males, oscuridades y depresiones posibles, y que tal vez me quite auditividad metalera por hacer este tipo de mamadas, pero no tuve opción. Fueron reglas gerenciales para que me dieran mi titulo de intérprete del idioma ingles.

Lo peor del caso es que mi gran pedo es que yo no doy un puto paso bien para bailar. Simplemente no se me da el bailongo. Ahora lo culerisimo, es que después de ser un retraído y apático al no querer participar en esa tremenda chingadera, al final ya estaba con halo de buenas vibras y disfrutandolo.

Menos mal que hoy es la graduación y termina este maldito calvario.

El sabado me desintoxico como lo hacia todas las noches después de los ensayos. Solo espero un buen concierto para sacar los restos de basura en mi, claro… si el AMO me acepta de nuevo en sus malignas filas. Sniff!

P.D. Tal vez suba fotos de mi humillante presentación.

Un gran agradecimiento al Batimamon mas chido de estas tierras blogueras por ayudarme ha hacer el montaje.