c c c La Feria De La Mamada: febrero 2005

sábado, febrero 26, 2005

|Mu|La|MbO|

"Joga bola, joga bola, jogador
Joga bola, joga bola, jogador
Pula, pula cai levanta, sobe e desce
Corre, chuta, abre espaco, vibra e agradece
Olha que a cidade toda ficou vazia
Nessa tarde bonita pra te ver jogar"

Hoy... mi triunfal regreso a las canchas pamboleras, el CHAD andaba rete emocionado pero al mismo tiempo nervioso por que despues de mas de 4 anos de inactividad y flojera intensiva entraria de nuevo a mover mis patitas al ritmo de una esfera llamada balon, y pus es que cualquiera despues de andar tanto tiempo de bolson entra nervioso y desencanchado a una partido.

Mi primer contacto con las canchas de soccer fue en el nivel medio superior, jugaba en la seleccion de la escuela y no era seleccion por que fueramos muy chingones sino por que pus no habia mas, jeje pero teniamos el privilegio de concursar en los interpolitecnicos (goya, goya...) torneo en el cual nos adjudicamos un orgulloso segundo lugar. Mi rol ahi era de lateral izquierdo y pus la neta estaba bien chaquetas y bien pinche desubicado en la cancha. (cosa que no ha cambiado mucho)

Despues fue un equipo que armaron unos compas de las cercanias a la casa Chadesca y fui invitado junto con mi bola de compinches. En la unica temporada que estuvimos en el torneo sacamos un tercer lugar (dedicado a la memoria de Milton) y ademas de una excelente batalla campal, del tipo epico, al estilo de Lord Of The Rings (con todo y Rhapsody de soundtrack). Ahi ocupaba (o intentaba) la misma posicion, en la cual segun yo me desarrollaba mejor. Debo decir que tenia todo el apoyo y tener las ordenes y coordinacion de mi amigo Hector ek cyak es y sigue siendo una reverendisima verga en la defensa y por el le hechaba un putero de ganas, por que veia como se rompia la madre componiendo las pendejadas que hacia yo, pero entre que le hechaba ganas pus tambien como que solito me presionaba mas y entraba todo piedra y con las patas temblorosas, pero neta que si le hechaba huevos.

Hoy empezamos con el nuevo equipillo formado aqui en la escuela con toda la banda de huevones que ibamos en primer semestre y que ahora estamos regados entre primero y cuarto semestre jejeje. Optamos que para juntar a toda la banda el alcohol no era suficiente y que un equipo seria lo mejor y pus... creo que dio resultado por que estuvimos todos.

Otra ves me ocupo de mi posicion de defensa pero esta ves del lado derecho, digo, pus para probar, aun que primero me pusieron de ultimo hombre y pus la neta ni que tuviera la pinche velocidad muy cabrona, pero como el otro defensa esta mas pesado que yo, pus me metio a huevo ahi, ya despues nos acoplamos en linea.

Y como todo buen equipo llanerito pus despues de que la victoria se inclinara de nuestro lado (2 goles para 4 NICK AS contra 1 de LOS ENEMIGOS DE PAVEL) pus nos fuimos a reventar unas merecidas caguamotas y probablemente ya se haga tradicion pierdamos o ganemos, sera de ley ir a chelear, jejeje. Chale pus como ayer me dormi tarde y hoy me levante muy tempra, luego el partido y para terminar con broche de oro unas chelas, la neta yo ya ando muy puteado de sueno asi que ya le llego a dormir y sonar con partidos acompanado de banda sonora metalera... good night.

ODIO POSTRARME COMO IMBECIL FRENTE A UNA TELEVISION Y PASARMELA VIENDO UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL Y MUCHO MENOS SI ES MEXICANO

martes, febrero 15, 2005

|Es|PoN|tA|nEo|

"Hopelessly drift in the eyes of the ghost again
down on my knees and my hands in the air again
pushing my face in the memory of you again
but i never know if it's real...
never know how iwanted to feel

Never quite said what i wanted to say to you
never quite managed the words to explain to you
never quite knew how to make them beleivable
and now the time has gone... another time undone"

Tuve un mal dia, solo quiero escuchar una buena noticia, saber que tambien me extrañas como lo hago yo, que me quieres, que me haras sentir mejor, que quieres abrazarme y hacerme olvidar.

No sabes pero estoy sobre mis rodillas, un escalofrio que recorre mi espalda, una exaltacion en mi pecho y una lagrima que resisto sacar, no quiero derramarla, quiero sentir como se queda dentro y regresa a traves de mi ojo, que drene todo mi cuerpo y haga que el dolor se vaya.

Crear la idea de que nunca reaccionaras de la forma que yo espero y que nadie lo hara, es lo que me hace sentirme asi de extraño. Todos hemos y tenemos vidas diferentes y es por eso que tengo que hacerme esa idea, pero... aun asi lo resiento y siento no poder expresarme para decirtelo.

Hoy nada me hara sentir mejor...