c c c La Feria De La Mamada: julio 2005

sábado, julio 30, 2005

|Vi|Ki|

Viendo el post que dejo la viki y ademas las paternidad que me dijo (via MSN) con el MON-CANIBAL pus me dejo pensando en una cancion y se la dedico a la poderosisima VIKI en vias de canonizacion teibolera. Asi que ahí va . Y si pudiera subiria la rola, pero pus soy un iCnortante en esos planares.

Queen Of The Dark Horizons

ROSA NERA SUSSURRANTE PIANGE SANGUE D'INNOCENZA
DALL'ABISSO LEI RITORNA PER URLARE LA SENTENZA(x2)


The witches are riding, wolfs howl at the moon
While candles are lighting the black mess of fools ELLA DICE: Kokito dice:
yo salì hermosa para engatusar a la gente y llevarla al infierno”

The daughter of evil the mistress of shame –Y SINO VEAN LO QUE DICE ELLA MISMA “96. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a?: Le doy una patada en las chichis/huevos”
Her tomb is now open to allow her awake – Y YA ESTA ABIERTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO www.elkoko.blogspot.com
Cause she is the princess of sorrow – “32. Eres rencoroso?: Si aveces, depende”
Cause she is the bringer of pain Kokito dice:
mandarles u pirrin a los jefes para ke aflojen ràpido la lana”

While gothic portals of sadness
Call her unpronounceable name – POR ESO TODOS LES DECIMOS VIKI O KOKO Y NI AUNQUE SE LO PREGUNTEN LO DICE: “2. Nombre y Apellido: No Name (podrìan raptarme o utilizarlo para fines fraudulentos jeje)”

Moonlight is lighting her face (lighting her face)
Down in the crypts of the damned
Her sins will not be the last (will not be the last)
When the rituals start…

BLACK CANDELS BURNING ANNOUNCE HER COME BACK
THE REIGN IS AWAITING THE QUEEN OF THE DEAD...
OF THE DEAD!


The poison is ready, the words are pronounced
The portals are open, her soul wanders trough – EL PORTAL ES EL BLOG
Her body is moving, her heart of bitch pounds
Is Kron who lives in her, in her open wounds… - KRON ES EL CANIBAL Y SEGUN ESTA HISTORIA KRON ES EL PAPA DE LA REINA DE LOS HORIZONTES OSCUROS
Cause she was devoted to darkness, -YA VEN COMO QUIERE AL CANIBAL, O MEJOR DICHO POR ELLA: “Kokito dice: si, ya vex ke su kolor no es kualkier kosa”

Drinking black blood for her god Witch of perversion and luxury – DE SUS PROPIAS PALABRAS EN EL MSN “Kokito dice: Hayyy beto me mando un libro ke se tìtula "Diario de una Ninfomana" .... por ke habrà sido??? Snif” Y TODAVIA FINJE DEMENSIA
Suicide as true lover of Kron
– ES AMOR DE HIJA A PADRE… COCHINOS!

Moonlight is lighting her face (lighting her face)
Down in the crypts of the damned
Her sins will not be the last (will not be the last)
When the rituals start…

BLACK CANDELS BURNING ANNOUNCE HER COME BACK
THE REIGN IS AWAITING THE QUEEN OF THE DEAD...
OF THE DEAD!

ROSA NERA SUSSURRANTE PIANGE SANGUE D'INNOCENZA
DALL'ABISSO LEI RITORNA PER URLARE LA SENTENZA


(Oh! God... the passage is open
The souls of the damned are ready to cross it...
Godforsaken bitch!!!
– ESTO NO ES NADA PERSONAL, ESTO NO ES DEDICATORIA
Your fucking army of dead will never be so powerful to break the chains of wisdom... beware!) My land don't cry
My birds don't stop to fly
Poor child don't die
Don't let her taste your blood

GARGOYLES AND WIZARDS PREPARE THIS LAST RIDE
MOUNTAINS AND VALLEYS ARE CALLING YOUR MIGHT - EN MONTERREY HAY MUCHO DE ESO...CREO

MYSTICAL SUNSHINES PRELUDE TO HER COMING
THE BLACK FLAME OF EVIL IS BURNING AND GROWING

QUEEN... QUEEN OF THE DARK HORIZONS!

FOREST OF GHOSTLAND GIVE YOUR SAD WELCOME
TO THE ANCESTRAL WHISPER OF HELL
SODOMY, PESTILENCE, TORTURE AND BLOODSHED
IS WHAT SHE BRINGS FROM HER PAST OF DEPRAVED - ESAS 2 ULTIMAS LINEAS SIMPLIFICA LA CANCION Y SINTETIZA LAS CARACTERISTICAS DE LA VIKI

QUEEN... QUEEN OF THE DARK HORIZONS!

Her body is moving, her heart of bitch pounds
Is Kron who lives in her, in her open wounds…
Cause she was devoted to darkness
Drinking black blood for her god
Witch of perversion and luxury
Suicide as true lover of Kron


Moonlight is lighting her face (lighting her face)
Down in the crypts of the damned
Her sins will not be the last (will not be the last)
When the rituals start

BLACK CANDELS BURNING ANNOUNCE HER COME BACK
THE REIGN IS AWAITING THE QUEEN OF THE DEAD...OF THE DEAD!


SALUDILLOS A LA BUENA KOKO, UNA VES MAS GRACIAS POR CUIDARME EL CHANGARRO

|Re|Tu|Rn|

** RE-APERTURA **
Disculpen las molestias que aquella ausencia les pudo causar, pero
el propietario de estè prostìbulo, estába sin computadora y eso de los cibers no es lo mio. Pero ya estoy de regreso. "THANKS FOR WAITING"

Chale, pus después de un ratote de inactividad en esta mamada que solo ocupa espacio en el ciber-mundo (claro, hay basuras peores que esta), regreso para empezar de quejumbroso. Esta ves acerca de la puta saturación que hay en las escuelas publicas de nivel medio superior y superior Vs. la gran demanda de pubertos queriendo entrar a la prepa y unirse a los pseudo-estudiantes llamados mas comúnmente (y para los que nunca han visitado el DF): “porros” Y de los “bien ubicados” jóvenes anhelando ser parte de una fraternidad (chale, pero aquí no hay esas madres) en la universidad.

Hoy salieron los resultados del examen para ingresar al “Nivel Superior” en el pomposo Poli. Y eso me inspiro a llevar este grito de inconformidad fuera de las paredes de mi casa. Por que tuve la decepción de que 2 personas muy queridas para mi, Mi hermano (menor que yo) y mi novia (si, si la famosa G), no se quedaron en sus respectivas opciones de escuelas; ESIME ZACATENCO y UPIICSA eran (reitero, respectivamente) los institutos a invadir por este par, pero pues la alta demanda no lo permitió y en estudios hechos por personas (que probablemente nunca se encontraron con este problemas de rechazo escolar) expertas en este desmadre de las estadísticas, me encontré con este gran borlote de números.

EN EL CASO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR (hago incapie en este sector por que es el mismo proceso el que rige a los 2 niveles, ais que es importante que se cultiven... CABRONCETES!)
“Al inicio del ciclo escolar 1998-99, el conjunto de las instituciones de educación media superior atendió a una matrícula de 2.8 millones de alumnos, de los cuales poco menos de 1.21 millones fueron de primer ingreso, contando para ello con una infraestructura compuesta por 9,300 planteles y una plantilla de 197,900 docentes. El 36.9% de la matrícula fue atendida por instituciones del gobierno federal, el 29%, por las pertenecientes a gobiernos estatales, el 20.9%, por privadas y el 13.1% por autónomas, dependientes de las universidades.

La captación de primer ingreso representó el 94.5% de los cerca de 1.3 millones de alumnos egresados de secundaria, lo cual constituye, sin duda un alto porcentaje de atención a este sector de la demanda. Sin embargo, la cobertura en el grupo de edad correspondiente, es decir, de 16 a 18 años, es de sólo 46%.

A pesar de la propaganda oficial de que todos tienen un lugar esperándolos en la educación media superior, este año, como en los anteriores, el Examen Único les negará el ingreso a la educación pública a un número estará entre tres y cuatro mil estudiantes. Casi noventa mil más serán asignados a planteles y especialidades que no les interesan y muchos de ellos también quedarán fuera de la educación pública por la elevada deserción que a partir del Examen Único se ha generado en la C. de México. Cada año desertan de la educación media superior cerca de cien mil jóvenes”

Y EN EL SUPERIOR (el que nos interesa)
En el ciclo escolar 2002-2003 la educación superior alcanzó una matrícula escolarizada de 2 millones 147 mil 075 estudiantes, de los cuales 82.4 por ciento cursa la licenciatura (1 millón 768 mil 453 alumnos); 2.9 por ciento el nivel Técnico Superior (62 mil 049); 8.6 la Educación Normal (184 mil) y 6.2 el posgrado (132 mil 473)*. Del total de la matrícula que cursa la licenciatura, el 68.5 por ciento de los estudiantes asiste a escuelas públicas y el 31.5 por ciento a escuelas privadas.

Entre 1981 y 2003, la matrícula de licenciatura en las instituciones de educación superior en el sector privado pasó de 118 mil 999 estudiantes a 644 mil 832, lo que representa un incremento acumulado de 441 por ciento, de tal manera que el universo estudiantil de las universidades privadas pasó de representar 15 por ciento en 1981 a 31.5 por ciento en 2003. En contraste, la matrícula en las instituciones públicas cayó de 85 por ciento en 1981 a 68.5 por ciento en 2003.

Con este pequeño bosquejo concluimos que:

1. Los exámenes Únicos en realidad no ofrece un lugar para todos y muchas veces, ni de su agrado.
2. Los exámenes Únicos está favoreciendo la recuperación de la educación privada, y ustedes saben que en nivel universidad es bastante caro mantener una licenciatura sino tienes beca.
3. Mientras tanto, el GDF ha adoptado una actitud completamente pasiva ante los llamados que le ha hecho la CDHDF para que intervenga para buscar otro procedimiento de admisión al bachillerato y universidad que no ponga en entredicho los derechos humanos de los solicitantes.

Yo que en verdad quería tener a mi osita en la misma escuela que yo, ya para que me pusiera unos zapes por tantas pendejadas que digo y hago con mis cuates. Y pus a mi carnal creo que no le importo el ser rechazado, así que si no le importa, pus a mi tampoco.

Y yo como buen aliado de estas causas, dejare de estudiar 6 meses para que el GDF tome conciencia de esto, por que por sus pendejadas ahora la G entrara a trabajar en un pinche lugar de perros rastreros, que se quieren tirar a lo que sea que se mueva y mucho mas por que desde que trabajaba(mos) en la delegacion todos los insmicuidos en esta repentina recontratacion, andaban de perros tras de ella. Me cae que me partire la cabeza solo de imaginar que es lo que puede estar haciendo... PTA MADRE, esto no beneficio a nadie. PINCHE GOBIERNO!

(me siento como en casa de nuevo, me doy la bienvenida)

GRACIAS A LA VIKI POR DAR LAS MERECIDAS EXPLICACIONES DE MI AUSENCIA. ERES UN AMOR PHILLIP ANSELMO

*Eso del posgrado no nos interesa, pero igualmente cultivense PERROS!

jueves, julio 07, 2005


** CERRADO **
Disculpen las molestias que ello pueda causarles, pero
el propietario de estè prostìbulo, está en un proceso penal por abusos deshonestos en contra de una menor de edad.


Pronto estará de vuelta, más lúcido, más lúgubre y más pedófilo que nunca!

" PROXIMO RE-CUENTO "