c c c La Feria De La Mamada: |He|Re|Nc|Ia|

domingo, abril 16, 2006

|He|Re|Nc|Ia|

Hoy… Tenienndo una platica con mi mamá. Supe que tengo el síndrome de mi señora madre. Solo por el simple hecho de que mi papa ha tenido aventuras desde hace como hace 7 años, (sin saberlo). Hoy empieza a tener una igual imagen simultanea de mis actos como nunca los imágenes tener. Como que algo arrincona a mis remembranzas dictándome algo que no es de mi. Las ilusiones de un niño inigualablemente diferente … se desvanecen.

Se que en este día no es un sentimiento entero, pero se que hoy tengo, sino igual, lo infinitamente suficiente necesario como para empezar a hacer sentir esa retribución de mi misma ideología que desde hace 8 años me atormenta como un nuevo rayo acabado de surgir, Hoy en día (aunque lo erradique), algo me transmite al pasado solo en las acciones.

Me puedo ver hace 8 edades como un niño temeroso y arraigado. Sentimental, temeroso… y exhalando, como azufre que en antigüedades hacia voltear lo que me quiere partir al igual que el amor que “alguna” vez me lleno.


No se si tener esperanzas...