c c c La Feria De La Mamada: |Ti|Me|

sábado, abril 29, 2006

|Ti|Me|

¿Que es lo que se supone debe de hacer uno cuando la persona que amas te pide un tiempo indefinido que mas bien parece un rompimiento total con matices camuflajeados de “aguántame tantito”?

Yo no lo se.

Solo se que mientras decido que hacer, esta vez no me quedo con el mal sabor de boca (como siempre) de que fue netamente mi culpa esta separación. A menos de que se ponga en cuestionamiento el tópico llamado: dinero.

Se que de alguna manera ella no era así al principio, pero que de un momento a otro todo se volvió tan turbio; claro, eso no impide que aunque ella me hubiera dicho de sus temores desde el principio no la hubiera escogido una, otra y mil veces mas.

A pesar de eso, nunca supe si lo hizo con la intención de probar si yo, en verdad, era el indicado y/o “diferente a los demás” o todo fue la manera inconsciente en que la vida te va llevando por estos escabrosos lugarejos.

Debo decir que todos esos temores, dudas, desconfianzas, miedos e inseguridades, terminaron por contagiarme de una manera indirecta: Afectaron mi paciencia, mi templanza y hasta mi carácter tranquilo, lo dejaron hasta tenerlos que dejar presentes en cada paso que daba en los últimos días (y yo que me jactaba tanto de estas “virtudes” ja!).

No se que piensan las mujeres, pero he conocido a muchas que tiene esa muletilla de decir: “Lo amo y tengo miedo de (o en otro caso, y no quiero) perderlo” Y yo me digo a mi pregunto a mismo: si se tiene miedo a perder algo, entonces, ¿por que lo dejas a la deriva? ¿por que no lo cuidas como se cuida algo que en realidad quieres mantener a tu lado? y lo que creo mas importante ¿Qué estas dispuesta a hacer (sincera y cabalmente) para no perderlo? Respondiendo afirmativamente a estas preguntas, por lo menos ya no te tendrás que lamentar o resentirte por la perdida pensando en que fue tu culpa y la perdida no sera perdida, sino mas bien ganancia… en ti mismo.

Si a mi me preguntaran como me fue en este año 4 meses 2 días, diría que fue un ciclo que valdría la pena si me dieran un premio que combinara-fusionara el oscar, el grammy, el pulitzer, el novel, el ariel y hasta un premio TV y novelas por haber sido terminado después de una espera como esta y no haber obtenido lo que se suponía debía significar la espera. Además, hoy me voy con un solo recuerdo que ahora se pierde en la bruma de las “no-muy-afianzadas”. Esto si lo lamento enormemente, pero debo decir (una vez más): No fue mi culpa. Ahí entraron de nuevo esos miedos, desconfianzas, etc. ¡Que hartazgo!

Ja! En realidad, TODO esto valió cada instante que estuvimos juntos o separados acrecentando ese amor que hoy se esfuma como una reacción química expuesta al calor extremo.

Pero como siempre, hoy (ayer y siempre) mi mente rodeada -por todos los flancos- de canciones que me recuerdan alguna situación y/o una memoria especifica. Hoy solo puedo pensar en música y mientras espero o muero en el intento de ver que pasa con la señorita G. Solo se me viene algo a la cabeza: Time de Pink Floyd.


Powered by Castpost

"Ticking away the moments that make up a dull day
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way

Tired of lying in the sunshine
Staying home to watch the rain
And you are young and life is long
And there is time to kill today
And then one day you find
Ten years have got behind you
No one told you when to run
You missed the starting gun

And you run, and you run to catch up with the sun, but it's sinking
Racing around to come up behind you again
The sun is the same in a relative way, but you're older
Shorter of breath and one day closer to death

Every year is getting shorter
Never seem to find the time
Plans that either come to nought
Or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desparation is the English way
The time is gone
The song is over...
Thought I'd something more to say

Home, home again
I like to be here when I can
When I come home cold and tired
It's good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells."