c c c La Feria De La Mamada: |Re|Al| |Lo|Ve| |Co|Me| |Ba|Ck|

jueves, mayo 25, 2006

|Re|Al| |Lo|Ve| |Co|Me| |Ba|Ck|

Bill Evans – You Must Believe In Spring.
Recomendación directa del Maistro Lemus. Un disco para disfrutar cada sonido que es procesado del laser, externado por un par de bocinas y asimilado por cada membrana auditiva. Tiene un sentimentalismo que te arranca un escalofrió por cada nota. Es definitivamente un disco entero por donde se le vea. A pesar de no conocer otra obra entera del Bill Evans, me dejo una gran satisfacción. “Musica de elevador” solo y unicamente para oidos experimentados.

Explotions In The Sky – The Earth Is Not a Cold Dead Place.

En primer lugar pensé que era una recomendación del Huevo (hay descargables). Mas tarde me entere que, como efectivamente lo suponía, fue Lemus el presentador oficial de este grupo al anteriormente mencionado blanquillo. Un disco multi-emocional. Dependiendo del estado de animo es como se puede ir digiriendo estos 5 tracks. Totalmente una maravilla imperdible.

Tool – 10,000 days.

Pta! Un disco esperado por mi por mas de 5 años. Son de esas bandas que aunque los músicos no son virtuosos, en conjunto suenan increíble. Melancolía y tranquilidad cuando se le requiere, aderezado con sutiles e inesperadas descargas de poder y energía. Letras con su único e inigualable sello. Palabras increíbles que vienen a romper muchos de los esquemas impuestos. Al final, ha valido la espera esta joyita.

Con esto sobreviviré un rato en lo que consigo How To Meassure A Planet? mas barato de 250 y/o alguno de God Speedyou Black Emperor!