c c c La Feria De La Mamada: |Mi| |AmI|gO| |DiE|gO|

lunes, mayo 01, 2006

|Mi| |AmI|gO| |DiE|gO|

Siguiendo la noticia de moda, pero sin darme las persignadotas y los golpes de pecho como lo he visto en muchos lugares. Yo en vez de eso, le doy promoción al compa Diego Santoy Riveroll. Compre una bonita playera para apoyarlo.

Llevelas marchante! Baratitas joven! Tenemos en todas las tallas! Chequelas sin compromiso!





--------------------------------------------------------

ReCoMeNdAcIoN

He aquí un post que me hizo reflexionar en lo eficaz que seria la vida si la tuviéramos de tipo computacional. Las ideas que proporciona el Begüe dan una vision de lo facil y sencilla que seria nuestra vida en muchos sentidos.

Ojala haya por ahí algun cientifico loco que quiera jugar a ser dios y vea este mensaje por que yo me ofrezco para vivir esa vida de computadora, con la condicion de que no me conecte y solo me haga a base de energia solar… chale, que buena idea me cae de madres, hasta para las matematicas seria chingon jojojo!


"La vida com puta dora"